agosto 5, 2021
Meditacion guiada autoestima

Meditacion guiada autoestima

Meditación guiada: autoestima

El guión comenzará con instrucciones sobre cómo relajar tu cuerpo. Te concentrarás en las meditaciones guiadas que siguen una vez que estés relajado y respires profundamente. Cada afirmación le ayudará a relajarse y a concentrarse en mejorar su autoestima.
Presta atención a las zonas de tu cuerpo que están estresadas. Concentra tus esfuerzos en una de estas zonas. Imagina que la parte de tu cuerpo se relaja un poco más de lo que estaba antes cuando respiras. La parte de tu cuerpo se relaja un poco más con cada respiración.
Examine el cuerpo en busca de cualquier zona de incomodidad y, cuando se relaje, deje que los músculos se aflojen al soltar su agarre. Deja que la sensación de relajación se desarrolle, extendiendo una sensación de calma por todo tu cuerpo.
Empieza a imaginar una escena en tu cabeza. Piensa en un lugar en el que te sientas realmente a gusto. Puede ser un lugar favorito en el que hayas estado o un lugar que hayas visto, o puede ser totalmente inventado. Todo depende de ti. Piensa en un lugar en el que te sientas relajado y a gusto.
Crea en tu mente los detalles de ese lugar. Visualiza las imágenes, los sonidos y los olores de tu entorno. Piensa en cómo te sientes a nivel físico. Estás relajado y feliz, y te encanta el buen tiempo… estás disfrutando de sentarte y relajarte, o de hacer cualquier cosa divertida que hagas aquí…

Meditación para la autoestima (mindfulness guiado)

¿Te resulta difícil pedir un aumento de sueldo? ¿O te falta valor para emprender tu propio camino? Continúe leyendo. Este audiolibro se ha creado pensando en su ajetreada vida y su carrera profesional. Aumentará su confianza en sí mismo, su asertividad y su autoestima.
¿Sabías que todos los millonarios del planeta comparten una mentalidad similar? He aquí un audiolibro que le ayudará a reeducar su forma de pensar y a aprender a construir el tipo de riqueza a largo plazo que le diferenciará de los pensadores de deseos. Este audiolibro le transportará a otro reino de la existencia, donde adoptará los mismos patrones que distinguen a los millonarios de los que nunca alcanzan sus objetivos.
¿Se siente agotado o deprimido y no está alcanzando todo su potencial? ¿Da vueltas en la cama antes de dormirse, lo que hace que se despierte agotado al día siguiente? ¿O tal vez sólo respira superficialmente, lo que le hace perder la concentración y la agudeza en el trabajo? Como hombre ocupado y próspero, apreciará este audiolibro realista y con los pies en la tierra.

Meditación guiada: mejorar la imagen de uno mismo y del yo

1 minuto para leer Bienvenido a la Meditación del Amor Propio, en la que te motivarás a comunicarte con tu ser superior para fortalecer tu amor y compasión por ti mismo y por los demás. En este vídeo se incluyen afirmaciones positivas para el amor propio, la compasión, la autoestima y la autovaloración.
3 minutos para leer La Luna Nueva se asocia desde hace mucho tiempo con los nuevos comienzos y con un nuevo comienzo. Sin un equipo especial, es difícil ver una luna nueva en el cielo. La luna está alineada con el sol durante este proceso, con su lado oscuro orientado hacia la Tierra. Algunas personas creen que la fina luna creciente visible en el cielo occidental al atardecer representa una luna nueva.
3 minutos para leer Un mantra personal es una colección de oraciones o intenciones que quieres manifestar en forma de curación, logros, alivio de la ansiedad, confianza, crecimiento de la compasión y cualquier otro objetivo personal que persigas. Descargue nuestra hoja de trabajo gratuita sobre el mantra personal para crear su propio mantra utilizando los conceptos básicos que se describen a continuación.

Espíritu sanador: meditación guiada para la autoestima y

Es posible que te preguntes cómo aumentar la confianza en ti mismo mientras diriges una reunión importante, tienes una primera cita, discutes tu salario con tu jefe, actúas en un escenario, haces una presentación, diriges un evento o te entrevistas para un nuevo trabajo. Parece que a muchos de nosotros nos vendría bien centrarnos en aumentar nuestra autoestima.
La buena noticia es que las investigaciones han demostrado que podemos hacer cosas para levantar nuestra moral incluso cuando no la sentimos. También se ha investigado la importancia de utilizar nuestro lenguaje corporal, por ejemplo, al posar con fuerza. Sin embargo, si nos presionamos para tener confianza, ésta puede no ser genuina. La confianza se produce fuera de la mente consciente como un conocimiento constante de uno mismo. La meditación sobre la confianza, también conocida como meditación sobre la autoconfianza, nos ayudará a cultivar una sensación de seguridad en uno mismo más tranquila y liberada. El entrenamiento de la meditación nos permite recurrir a esta confianza cuando más la necesitamos. Y con un poco de práctica, se convertirá en algo natural.

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