agosto 5, 2021

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Aviso: Durante el brote de Coronavirus, la Sala Dana estuvo cerrada, y realizamos sesiones online con la ayuda de varios profesores locales de Madrid. En nuestra página de Meetup se enumeran estos eventos, incluida nuestra fiesta de asientos en inglés de los domingos. El programa completo se puede encontrar en nuestra página de inicio en español. Nuestro canal de YouTube también tiene vídeos de la sangha virtual en inglés.
En Zoom y Youtube, estamos organizando una sentada dominical a las 19:30 CET. Haz clic aquí para unirte a través de Zoom: https://us02web.zoom.us/j/81889174631. La contraseña es Dana. Puedes confirmar tu asistencia en nuestra página de Meetup o simplemente venir. También puedes usar YouTube para seguir la sesión.

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El yoga tiene un efecto en el crecimiento interior de cada persona, así como en su desarrollo físico, emocional, mental y espiritual. Las estrategias del yoga aumentan la vitalidad y las funciones del cuerpo. Sus enfoques ancestrales tienen beneficios efectivos de prevención y recuperación. Tonifica los músculos, alivia las tensiones crónicas, aumenta la circulación sanguínea y cultiva la concentración, lo que se traduce en una mayor claridad mental y seguridad en sí mismo. El yoga puede ser practicado por personas de cualquier edad, sexo o condición física.
En el Corredor del Henares y la zona sureste de Madrid, ofrecemos clases de yoga y meditación para grupos y empresas, así como sesiones de yoga privadas. En Nuevo Baztán (Eurovillas), Torrejón de Ardoz y Valdilecha, ofrecemos clases comunitarias.
– Clases de yoga individuales. Hay sesiones de yoga individuales, clases de yoga en familia y clases de yoga en grupos reducidos. Hay sesiones individuales en las que nos concentramos en las necesidades individuales del practicante.

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En Madrid sólo hay un profesor de meditación.

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Rebeca vive en Madrid.

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Instructor de Hatha Yoga. Uvima lo ha certificado. El yoga es una herramienta importante para mejorar la salud y el bienestar físico; ayuda a la recuperación de lesiones, al aprendizaje de la respiración y la postura, y a la mejora de la salud corporal y la movilidad articular.
Asana, Pranayaam, Mudra, Bandh y Dhyan están incluidos en esta clase.
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Vivien vive en Amsterdam, Países Bajos.
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Instructora certificada de Vinyasa, Yin Yoga, Power Yoga y Ashtanga Yoga.
Profesora de confianza: Llevo muchos años practicando yoga e imparto clases de vinyasa a principiantes, intermedios y avanzados. Es posible tanto un flujo dinámico como uno lento. Mis clases tienen una duración de 30 a 75 minutos, dependiendo de su preferencia, y se imparten en inglés o en holandés. También enseño Yin Yoga, Yoga Restaurativo, Power Yoga y Ashtanga Yoga.
El yoga me ha ayudado enormemente tanto física como emocionalmente. No se trata sólo de moverse, sino de mucho más, y me gustaría compartirlo con los demás. En Grecia, completé mi preparación de instructor de yoga de 200 horas.

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Acompáñanos en un fin de semana de práctica de meditación mindfulness en el impresionante valle verde de la Sierra de Madrid. Darran Kilbride, el autor, ha estudiado en centros de meditación de renombre mundial en Estados Unidos y Asia, así como en la Universidad de Massachusetts como profesor de mindfulness. La meditación de atención plena tiene muchas ventajas. o El estrés disminuye. Aumento del bienestar mental y físicoo Mejora de la capacidad de concentracióno Un sueño decente La ansiedad disminuye Un conocimiento más profundo de nosotros mismoso Mejoras en las relaciones (cuando tenemos menos estrés y estamos más presentes, eso afecta a la forma en que nos relacionamos con los demás) La mejor forma de disfrutar de estos beneficios es practicar la meditación a diario y asistir a retiros de meditación con regularidad. Un retiro te ayuda a profundizar en tu práctica y a apreciar de verdad los beneficios de la meditación y la atención plena al reservar un periodo de tiempo prolongado en entornos propicios (naturaleza hermosa, instructor de meditación, otras personas que practican junto a ti, menos distracciones y responsabilidades). Si quieres mejorar (o reiniciar) tu práctica de meditación, este retiro es un buen punto de partida. Los participantes en un reciente retiro de meditación de un día de duración dijeron lo siguiente: (Esto fue en el mismo centro que el retiro de fin de semana será)

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