octubre 17, 2021
Meditacion en ingles

Meditacion en ingles

Experiencia de meditación brahma kumaris vr (inglés)

La meditación es un método para entrenar la concentración y la percepción, así como para lograr un estado mentalmente claro y emocionalmente relajado y estable, mediante el uso de una estrategia como la atención plena, o la concentración de la mente en un objeto, pensamiento o comportamiento específico. 1]:228–292]:1803]:4154]:1075]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]] 6] La meditación ha resultado difícil de describir para los académicos, ya que las actividades difieren entre y dentro de las culturas.
La meditación se utiliza en diversas prácticas religiosas. Los Vedas, antiguas escrituras indias, contienen los primeros relatos de meditación (dhyana), y la meditación es una parte importante de los repertorios contemplativos del hinduismo y el budismo. 7] Desde el siglo XIX, los métodos meditativos asiáticos se han extendido a otras comunidades, donde se utilizan en ámbitos no espirituales como los negocios y la salud.
Se ha demostrado que la meditación alivia el estrés, la ansiedad, la depresión y el dolor, además de mejorar la paz, la conciencia, el autoconcepto y el bienestar general.
El impacto de la meditación en la salud (psicológica, fisiológica y cardiovascular) y en otros campos se sigue investigando.

Meditación guiada para reconectarse y recargarse (inglés): bk

Tener tiempo para calmarse, y más aún para meditar, puede ser difícil cuando la vida se vuelve agitada. ¿Cuál es la buena noticia? Una práctica regular de meditación no requiere varias horas ni mucha experiencia para obtener sus beneficios.
Te ayudará a controlar la tensión, a minimizar la ansiedad y a sentirte con más energía si puedes tomar conciencia de tu respiración y volver a centrar tu atención en el momento presente. Son muchos los beneficios de escuchar podcasts de meditación.
Estos podcasts incluyen meditaciones guiadas, citas inspiradoras y entrevistas con expertos en yoga, fitness, estrés, sueño y otros temas. Estas selecciones tienen algo para todo el mundo, independientemente de sus necesidades.
Cuando eres nuevo en la meditación, es difícil saber por dónde empezar porque hay muchos expertos y métodos entre los que elegir. ¿Cuál es la buena noticia? Conseguirás una base sólida y aprenderás los entresijos de cómo integrar la meditación en tu rutina diaria si empiezas con estos podcasts.
Morgan Dix, entrenador de yoga, gurú de la meditación y presentador de The OneMind Podcast, podría ser justo lo que necesitas para llevar la armonía y la atención plena a tu trabajo, juego, hogar y relaciones. Los principiantes se sentirán a gusto explorando diversas formas de incorporar la atención plena y la meditación en su vida diaria gracias al estilo cálido y acogedor de Dix.

Meditación guiada en inglés | 20 minutos | anapansati

Tomemos, por ejemplo, la meditación de atención plena. En este ejercicio le das a tu mente una tarea concreta que debes completar (por ejemplo, centrarte en las sensaciones de tu respiración). Para comunicarte con el momento presente, esto saca a la mente de su estado habitual de procesamiento continuo.
No se trata de despejar la mente de todas las emociones. Se trata de asignar una tarea concreta a tu mente (centrarte en la respiración), reconocer cuándo te distraes y devolver tu atención a la tarea original de centrarte en la respiración.
La meditación te ayuda a desarrollar la sensibilidad para que puedas notar las perturbaciones cuando surjan. Cuando vuelves a la respiración en la meditación, estás entrenando la capacidad de volver a concentrarte en cada actividad durante el resto del día.
Cuando aparezca un pensamiento que te distraiga (como qué comer para el almuerzo), considéralo y déjalo ir. La meditación te enseña a reconocer que los pensamientos son sólo eso: pensamientos, y que no siempre tienes que actuar sobre ellos.
La meditación también tiene beneficios más amplios y espirituales. La mayoría de los meditadores hablan de estar más conectados con la vida, el universo y las personas que lo componen. Para algunos, la meditación es sinónimo de budismo, pero la mayoría de los meditadores (incluido yo mismo) la practican de forma secular.

La meditación y tu cerebro – 6 minute english

Una de las cosas que me gustaría poder hacer es meditar. Tengo miedo de no poder hacerlo. Lo he intentado varias veces, pero nada parece funcionar. He leído mucho sobre la meditación y parece ser muy beneficiosa. Puedes desconectar cuando quieras. Meditar durante veinte minutos equivale a tres horas de sueño. Me encanta la idea de meditar durante 20 minutos durante mi descanso para comer y luego sentirme completamente rejuvenecido. La meditación es otro medio eficaz para aliviar el estrés. El aspecto de la meditación que más me gusta es lo relajado que te hace sentir. Todas las personas que conozco que meditan están siempre tranquilas y relajadas. No se preocupan por nada. Creo que deberían enseñarnos a meditar en la escuela. Eso probablemente arreglaría muchos problemas de la sociedad.

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