septiembre 28, 2021
Meditacion de la mañana

Meditacion de la mañana

10:1810 minutos de meditación matutina para la gratitud y la positividad para empezar …el movimiento mindfulyoutube – 28 nov 2016

Las velas de cristal son las infravaloradas de la manifestación. Los cristales curativos y la fuerza de las velas se combinan en este método de manifestación. Aprende todo lo que hay que saber sobre las velas de cristal, incluyendo cómo usarlas y cuál es la adecuada para ti.
La Auralita 23 es uno de los cristales más antiguos y fuertes que se encuentran en nuestro planeta. Las propiedades curativas y las ventajas del cristal de auralita son numerosas. Aprenda sobre la Piedra Auralita y cómo puede incorporarla en su práctica de manifestación.
La Ley de la Atracción Citas por Abraham Hicks se encuentran entre la ley más inspiradora de las citas de atracción disponibles. Estas 29 citas de Abraham Hicks le dirigirán y animarán en su camino hacia la manifestación.
Cuando usted sabe cómo hacerlo correctamente, la manifestación de alguien en su vida es fácil. Usando una técnica de la Ley de Atracción conocida como scripting, aprende cómo manifestar una persona o relación particular en tu vida en 5 simples pasos.
Un diario de manifestación es un instrumento muy importante en la ley de la atracción. Descubra 7 diarios de manifestación que le ayudarán a utilizar la ley de la atracción para manifestar exactamente lo que quiere. El diario le ayudará a manifestar sus deseos más rápido que nunca.

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¿Conoce los increíbles beneficios mentales y físicos de la meditación pero no encuentra tiempo para estudiar o practicar de forma regular? ¿Y si pudiera aprender a reducir el estrés, mejorar el sueño y sentirse mejor en sólo cinco minutos al día? A la mayoría de las personas les resulta imposible el concepto de sentarse durante 30 minutos o una hora y “despejar la mente” (lo que descubrirá que no debería ser el propósito de la meditación).
Puede beneficiarse de la meditación guiada para dormir, relajarse y aliviar el estrés de varias maneras. Puedes aprender a dormir bien calmando tu mente y tu cuerpo en los momentos difíciles mediante esta práctica. La meditación para dormir te ayuda a calmar tu cuerpo y a ralentizar tu mente, lo que facilita que te quedes dormido.
La Dra. Shauna Shapiro pone de manifiesto en Buenos días, te quiero, la ciencia del cerebro que explica por qué nos sentimos como nos sentimos -sobre nosotros mismos, sobre los demás y sobre el mundo- y analiza por qué nos quedamos atrapados en pensamientos que no nos convienen. Resulta que estamos predispuestos a ser críticos con nosotros mismos y a ser pesimistas. Y esta negatividad sigue dañando nuestra experiencia vital.

Practicar la meditación

Empezar el día con una meditación matutina te ayudará a sacudirte el aturdimiento y a establecer el tono para un día más productivo. Tanto si te levantas a las 5 como a las 10 de la mañana, integrar una meditación regular al despertar en tu rutina diaria te servirá como fuerza estabilizadora en un día lleno de escenarios y variables a veces inesperados.
Si empezamos el día con una meditación matutina, nos damos la mejor oportunidad de ser plenamente conscientes, estar completamente despiertos y vivos antes de “hacer” nada. Cultivamos la paz mental y unas relaciones más sanas desarrollando una rutina matutina diaria en la que somos más amables y juzgamos menos a nosotros mismos y a los demás. Nuestros días pueden estar llenos de estrés y presión como resultado del rápido ritmo actual de la vida de muchas personas. La gente suele creer que el estrés es una parte inevitable de la vida, pero la meditación puede ayudarnos a manejar mejor nuestra vida personal y profesional.
La verdadera paz interior es siempre accesible, pero primero debemos dejar ir todo lo que oscurece esa calma y claridad: nuestra confusión, rumiación, deseos y parloteo interior. La perspectiva cambia a medida que se adquiere la calma y la paz mental a través de la meditación matutina, y uno puede empezar a sentirse más optimista sobre sí mismo y sobre el día que le espera.

Energía positiva

¡Buenos días, amigo! Esta rápida y sencilla meditación guiada matutina para la energía positiva y la gratitud le asegurará un buen comienzo. Para un breve momento de relajación, quietud y paz, que puedes hacer estando aún en la cama o cómodamente sentado. Y si realmente quieres pasar una buena mañana, tómate un café o un té mientras ves este vídeo.
Hoy es un nuevo día, con nuevas oportunidades y un nuevo tú. Elige apreciarlo y empieza tu día con una bonita ráfaga de buen karma y un sentimiento de gratitud y aprecio. Es una experiencia única.

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