junio 22, 2021
Meditacion con colores

Meditacion con colores

Terapia del color meditación hablada guiada por los chakras para el equilibrio

En este punto, sin embargo, hay un acuerdo casi universal. No te dejes llevar demasiado por los colores. Si pasas demasiado tiempo concentrándote en los colores, puede convertirse en una distracción y descarrilar tu práctica de meditación.
Recuerda que el factor más importante para medir tu éxito es lo que ocurre entre las meditaciones: cómo vives tu vida. ¿Estás más tranquilo, menos reactivo y más compasivo contigo mismo y con los demás después de meditar?
La visión de los colores durante la meditación es una experiencia normal y beneficiosa. Según el Ayurveda y otros sistemas de curación orientales, cada color está asociado a un chakra o centro de energía concreto del cuerpo, por lo que ver un color específico indica que la curación se está produciendo en esa región del cuerpo. Tu chakra del corazón, por ejemplo, está siendo rejuvenecido y refrescado si ves colores verdes. Las visiones azules sugieren que el chakra de la garganta se está sanando a sí mismo.
No es nada espectacular cuando te sientas y notas que te llega esta luz. Es un fenómeno muy común. Muchos aspirantes se sienten atraídos por estos colores y los ven. Es una señal de que tu atención ha llegado al lóbulo occipital de tu cerebro, por lo que puedes ver estos diferentes colores cuando estás meditando.

Meditación guiada en color – para la atención plena [hd]

Como meditador diario, la meditación con colores se ha convertido en mi forma favorita de sesión guiada. Esta técnica aprovecha la influencia de las asociaciones de colores para proporcionar una variedad de beneficios mentales y emocionales. Esta variante de meditación nunca deja de ofrecerme tranquilidad, tanto si se trata de una grabación que me dirige a concentrarme en un solo tono energizante como de un vídeo que me guía por una cascada de colores que cae sobre mi cuerpo. Hasta ahora, sólo había encontrado estos beneficios en pequeñas dosis, trabajando a veces en una meditación de color cuando tenía la oportunidad. Pero había algo más que quería saber: ¿Cuáles serían las consecuencias de concentrarse más intensamente en la meditación de los colores? Quise averiguarlo inscribiéndome en un “campamento de entrenamiento” de meditación en color de una semana de duración en el que practicaré una sesión guiada al día. Durante la semana alterné entre dos vídeos de Youtube: uno que me dirigía a imaginarme en una piscina relajante, bañándome en una corriente de color, y otro que me guiaba a imaginar una bola de color como una presencia calmante en mi cuerpo. Ambos tuvieron resultados diferentes, y hubo algunos giros en el camino.

Meditación guiada sleep – talkdown utilizando la terapia del color

Esta es una meditación de mindfulness con colores con una guía. El objetivo de esta tarea, o ejercicio, es establecer una intención positiva para el día siguiente. La atención plena y la meditación se han descrito como el conocimiento sin prejuicios de las experiencias del momento presente que tienen un impacto positivo en el propio bienestar.
La atención plena y la meditación pretenden ayudarte a controlar la concentración, la memoria corporal, la emoción y los puntos de vista subjetivos y objetivos. Y con esta práctica, la invitación es a aceptar el momento presente y simplemente notar dónde estás.
Empecemos por concentrar nuestra atención y conciencia en el momento presente. Permítete relajarte. Puedes hacerlo sentado o tumbado, según te convenga. Haz los cambios de vestuario adecuados y adopta una postura corporal relajada. Y la invitación aquí es claramente a prestar atención.
Y a prestar atención. Toma nota de tu respiración y de los colores que ahora son visibles ante tus ojos. Permítete sumergirte en ello. Relájate y establece una intención para ti mismo, para el día, para los próximos eventos. Y mantén esas intenciones en mente.

Meditación guiada. curación por colores

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Meditación en color

La meditación del arco iris es un tipo de meditación guiada. Esta técnica te aleja gradualmente de las cosas que te causan ansiedad o tensión y te conduce hacia la paz interior. Sigue los siguientes pasos para utilizar esta técnica de meditación de 21Minutos de Patrizio Paoletti para aliviar la tensión y la ansiedad.
Ejercicios como la técnica de meditación del arco iris ayudan a aliviar el estrés de la vida diaria. La principal ventaja de esta meditación es que aporta calma interior y alivia la tensión y la ansiedad. Practicando la meditación del arco iris con regularidad mejorarás tu autoestima y llevarás una vida más saludable.

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