octubre 18, 2021
Meditacion 10 min

Meditacion 10 min

Meditación de 10 minutos para principiantes

Hay varias directrices diferentes sobre cuánto tiempo y cuánto se puede meditar. Según algunos informes, puedes hacer ejercicio durante una hora cada día, pero no tienes tanto tiempo. A continuación se ofrecen directrices respaldadas por la investigación sobre cuánto tiempo -y cuánto- se puede meditar.
La meditación ha crecido en popularidad en los últimos años porque puede ayudarnos a mejorar nuestra salud mental y física. En realidad, a partir de 2017, el 14,2 por ciento de las personas en los Estados Unidos han intentado meditar. Se ha demostrado que la meditación normal nos ayuda a controlar la ansiedad, la tensión y las emociones, según las investigaciones. La gente se está volviendo más dependiente de su práctica de meditación para ayudarles a sentirse centrados y tranquilos.
Pero, ¿qué ocurre si no tenemos suficiente tiempo para meditar debido a las exigencias de la vida? ¿Cuál es el problema si se pierde un día? ¿Son suficientes cinco minutos de meditación al día para obtener los beneficios? ¿Es conveniente dedicar diez? ¿Y veinte? ¿Treinta? Desgraciadamente, no hay una solución clara, pero hay algunas pistas útiles sobre cuánto tiempo y cuánto meditar.

Calma diaria | meditación de atención plena en 10 minutos | autocalmante

3. Tómate un tiempo para meditar.

Meditación de atención plena – guiada 10 minutos

Todas las mañanas te espera una nueva meditación guiada de atención plena, única en su género.

Calma diaria | meditación de atención plena en 10 minutos | dejar ir

En The 10 Minute Mind® hacemos las cosas de forma diferente. Le damos prioridad a USTED. No nos limitamos a entregarte una aplicación y esperar que descubras cómo usarla. Estaremos a tu lado en todo momento. Entendemos que este es un momento difícil para muchas personas. Queremos asegurarnos de que cuides tu salud mental además de tu salud física. Es fundamental. Hacemos que sea fácil practicar la meditación de atención plena. En sólo 10 minutos al día, maximizarás tu felicidad.
Cualquiera puede hacerlo porque es muy fácil.
No te preocupes si crees que no debes meditar o si tu mente está demasiado ocupada. Cada meditación regular te llevará en una dirección diferente. Únase a los millones de personas de todo el mundo que utilizan La Mente de 10 Minutos® a diario para aliviar la tensión, sentirse mejor y tomar el control de su felicidad.
¡Por fin, un programa de meditación que se adapta a sus necesidades!
En La Mente en 10 Minutos® reconocemos que las necesidades de cada persona son únicas, y queremos que usted prospere. Como resultado, puedes escuchar con o sin música, te enviamos una nueva pista guiada cada día y, lo más importante, estamos disponibles para dirigirte y ayudarte personalmente en cualquier momento de tu viaje con nosotros.

Meditación diaria de 10 minutos

¿Estás abrumado, desorganizado, nervioso, agotado… o cualquiera de las anteriores? La meditación nos ayuda a respirar y a replantear nuestra perspectiva para que podamos aprender a sentirnos más tranquilos, relajados, claros y centrados en nuestra vida diaria. Y puedes empezar ahora mismo con sólo 10 minutos.
Comprueba contigo mismo cuando acabes para ver cómo te sientes. Es fantástico si te sientes más relajado. No pasa nada si no lo haces. Uno de los beneficios de la meditación es que te ayuda a entrar en ella sin aspiraciones y sin juzgarte a ti mismo después. Puedes desarrollar una conciencia estable a lo largo del tiempo si acudes con regularidad y desarrollas una práctica rutinaria.
Dada nuestra agitada agenda y nuestros apremiantes compromisos, encontrar diez minutos para la meditación puede parecer difícil, hasta que nos damos cuenta de que nuestra mente es nuestro recurso más importante. Piensa en el tiempo que dedicamos a nuestra apariencia, nuestras pertenencias y nuestro bienestar físico. ¿No debería nuestra mente, que filtra todos los aspectos y experiencias de nuestra vida, ser tratada con el mismo, si no mayor, cuidado y atención?

Calma diaria | meditación de atención plena en 10 minutos | estar presente

Enhorabuena si ha decidido probar la meditación. También has tomado la decisión de dormir más, reducir la presión arterial, potenciar la armonía matrimonial y reducir el estrés. En realidad, dedicar una pequeña cantidad de tiempo cada día a conocer tu mente es un excelente primer paso hacia una existencia más sana y feliz.
Siéntese en una silla que le resulte cómoda, con las manos en el regazo o sobre las rodillas. Mantén la espalda recta sentándote en la parte delantera del asiento. La cabeza debe estar ligeramente recogida y el cuello debe estar cómodo.
Permítase relajarse en su cuerpo durante unos momentos. Examina suavemente tu postura, prestando atención a las sensaciones que tienes donde tu cuerpo se encuentra con la silla y tus pies con el suelo. Palpa el peso de tus brazos y manos apoyados en tus piernas.
Lleva lentamente tu atención hacia el interior. Examina todo el cuerpo de la cabeza a los pies, notando cualquier zona de tensión o malestar. No intentes alterar lo que encuentres; simplemente anótalo. Vuelve a escanear, pero esta vez presta atención a las zonas del cuerpo que te resultan cómodas. Cada exploración debe durar unos 20 segundos.

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