octubre 18, 2021
May funes meditacion

May funes meditacion

Música de meditación [pistas completas] | fondo libre de derechos

La conferencia Mindfulness & Awareness reúne a maestros de meditación de renombre mundial con líderes de la industria, el bienestar y la educación para imaginar cómo sería el mundo si pudiéramos integrar la atención plena y la conciencia en cada parte de nuestras vidas.
La conferencia también proporcionará una oportunidad para que aquellos involucrados en el movimiento contemporáneo de mindfulness se reúnan con practicantes de varias tradiciones budistas para aprender unos de otros, profundizar en nuestra comprensión de las enseñanzas de Buda y explorar formas de aliviar el sufrimiento en el mundo.

Música de relajación, mindfulness

Durante la mayor parte de mi vida, he sido un meditador. Durante los últimos tres años he estado de retiro, tratando de averiguar cómo integrar mi práctica de meditación en mis interacciones en línea. El proyecto Still Web es mi intento de comprometerme con la noción de que la quietud y la conversación digitales tienen más que ver con el entrenamiento de la mente que con la selección de la tecnología. Ninguna unidad, como sabiamente señala Thich Nhat Hanh, puede cambiar una mente bloqueada.
Deberíamos cambiar la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos y, en consecuencia, crear un espacio para la conversación que se centre en la experimentación y el paseo mental en lugar de buscar formas cada vez más inventivas de imponer nuestros trillados puntos de vista a los demás.
Esta entrada en el blog es un primer intento de convertir el discurso insight, una técnica de meditación más sofisticada, en ideas para un enfoque de blogging colectivo en el que “no buscamos que nuestros puntos ganen o, si lo hacemos, nos fijamos en eso”. Nuestra tarea es determinar si cada uno de nosotros intenta ganar, y si todos ganan, el diálogo ha fracasado” (David Bohm).

4 ejercicios de mindfulness para tu rutina diaria

Muchos de nosotros experimentamos estrés en el trabajo e, irónicamente, nuestro propio exceso de trabajo nos impide a muchos abordar el tema por falta de tiempo. Elizabeth Scott, especialista en la gestión del estrés, recomienda ejercicios de mindfulness que son lo suficientemente fáciles de realizar para todos en casa o en el trabajo, y que a la vez son una herramienta muy eficaz para mejorar nuestra relajación, concentración y productividad.
Se trata de un ejercicio sencillo que se puede realizar en cualquier momento del día. El objetivo es concentrar toda tu atención en tu respiración durante un minuto. Deja que tus ojos se cierren, respira por la nariz en lugar de por la boca e intenta exhalar por la boca. Concéntrese en el sonido y el ritmo de su respiración. Prepárate para que tu mente divague (porque lo hará) y haz un esfuerzo por volver a centrarte en el objetivo cada vez que esto ocurra. Puedes hacer este ejercicio tantas veces como quieras porque te permite sanar tu mente, conseguir claridad y encontrar la paz. Este ejercicio es la base de una técnica de meditación de atención plena adecuada.

Música de meditación calmante para relajar la mente y el cuerpo

BJPsychBJPsychBJPsychBJPsychBJPsychBJ Abrir el contenido del artículo En la depresión tardía, un programa de entrenamiento con meditación automática de autotrascendencia: estudio preliminar de un ensayo controlado aleatorio en curso
Entre el 2 y el 6% de los ancianos mayores de 60 años padecen depresión tardía. Los tratamientos no farmacológicos, muchos de los cuales no han sido validados clínicamente, son cada vez más frecuentes entre los pacientes. El objetivo de este estudio era comprobar la eficacia de la meditación automática de autotrascendencia (ASTM), una forma de meditación, para aliviar los síntomas de la depresión cuando se combina con el tratamiento estándar (NCT02149810). Según los resultados preliminares de un estudio controlado aleatorio a ciegas en curso que compara un programa de entrenamiento de 12 semanas de ASTM con un control en lista de espera, un programa de entrenamiento de 12 semanas de ASTM puede dar lugar a reducciones significativamente mayores de la gravedad de la depresión y la ansiedad. Como resultado, el ASTM puede ser un complemento útil en el tratamiento de la depresión tardía.
lo que hace necesario que se investiguen nuevos tratamientos no farmacológicos. La meditación automática de autotrascendencia (ASTM), una forma de meditación, debe estudiarse más a fondo. La ASTM hace que la mente se centre en el interior, lo que produce una relajación fisiológica y mental. La práctica consiste en prestar una atención relajada a un valor sonoro concreto (mantra), que permite que la mente se relaje sin dejar de estar alerta.

Te pueden interesar

4 min de lectura
5 min de lectura
5 min de lectura
5 min de lectura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad