septiembre 18, 2021
La mejor meditacion

La mejor meditacion

Vipassanā

2. HeadspaceCosto | Gratis para las funciones básicas, 12,99 $/mes o 69,99 $/anuales para la suscripción de pagoMejor para | Meditación y ansiedad Las funciones incluyen un curso básico gratuito, meditaciones guiadas y breves, sonidos para dormir, actividades de concentración y para dormir, y más. Opciones de Headspace en el trabajo Comprueba Headspace si eres nuevo en la meditación: la aplicación es la mejor 101 que hemos descubierto, y nos encanta el curso básico de 10 días. Headspace adopta un enfoque terapéutico de los numerosos beneficios de la atención plena, basado en estudios psicológicos y en la historia de la meditación. Puedes perfeccionar tus habilidades con consistencia y niveles de ansiedad en pocos días, con cientos de opciones de meditación a partir de tres minutos y artículos de blog con recursos sobre el sueño, el estrés y la atención plena. ¡Consíguelo ahora! Headspace es un término utilizado para describir una
3. LiberateMejor para | Meditación en una cultura negra
Coste | Gratis para las funciones básicas, 9,99 $ al mes o 71,99 $ al año para la suscripción premium; hay opciones de coste reducido. Las suscripciones mensuales son a partir de 4,99 dólares. Características | Meditaciones basadas en la experiencia negra, más de 40 instructores BIPOC, meditaciones de 5 a 25 minutos, escucha offline Liberate es una aplicación de meditación y un espacio seguro creado por y para personas negras. Las microagresiones, los prejuicios internalizados, la sanación ancestral y el perdón son algunas de las más de 260 meditaciones disponibles, cuya duración oscila entre los cinco y los 25 minutos. Liberate, que se dedica a la accesibilidad, ofrece suscripciones con descuento a particulares, organizaciones sin ánimo de lucro y personal de primera intervención. Liberate pretende “ayudar a la comunidad negra a recuperarse colectivamente y ser libre”, con la ayuda de más de 40 profesores BIPOC y un equipo diverso. Liberate es una descarga gratuita.

Trascender… la meditación

Una práctica frecuente de la meditación, según los meditadores experimentados, puede tener importantes beneficios para la salud mental y física. Pero hay una cosa en la que es difícil que se pongan de acuerdo. Las técnicas de meditación más poderosas. Esto se debe a que la situación de cada persona es única. Después de todo, hay cientos de métodos de meditación entre los que elegir, incluyendo actividades de diversos rituales, culturas, disciplinas espirituales y religiones. No existe un tipo de meditación “mejor” o “más eficaz” ampliamente acordado; más bien, elegimos el (o los) que mejor nos funcionan en función de nuestras preferencias personales. Para empezar, aquí tienes un resumen de algunas de las formas más comunes de meditación.
La meditación no guiada, también conocida como meditación silenciosa, consiste en meditar sin la ayuda de otra persona. Para algunas personas, la meditación no guiada consiste simplemente en sentarse en silencio y prestar atención a su cuerpo y a sus sentimientos durante un periodo de tiempo determinado. Otros utilizarán algunas de las estrategias que han adquirido durante las actividades supervisadas anteriores (véase más abajo).

Zazen

Es posible que hayas oído hablar de esta aplicación de mindfulness, que se ha descargado más de 50 millones de veces y tiene una calificación de 4,8 estrellas. Calm es conocida por adoptar un enfoque relajado para inspirar a los usuarios a iniciar prácticas de meditación. Aunque el servicio ofrece servicios específicos para resolver problemas concretos como la ansiedad, el insomnio y el estrés, la mayoría de los usuarios pueden completar un ejercicio guiado regular que les ayuda a reservar tiempo para meditar. Esta aplicación también te ayudará a crear imágenes mentales dirigidas permitiéndote utilizar más de uno de tus sentidos para aislarte mentalmente de tu entorno actual, gracias a los cuentos auditivos para dormir y a una serie de audios relajantes. Tras una prueba gratuita de siete días, el coste es de 70 dólares al año. Comentarios de los usuarios: “Lo compré únicamente por los cuentos para dormir, y estoy completamente enamorado de él. Es como si volvieras a ser un niño, escuchando una bonita historia que te lee una voz tranquilizadora. Aunque uso la aplicación principalmente para los cuentos para dormir, también he utilizado las funciones de meditación, música de fondo y ejercicios de respiración”. Puedes conseguirla en la Apple Store.

Mejor meditación guiada 2020

Examinar las características del dispositivo y ver si se puede identificar. Aprovecha la información de geolocalización precisa. En una tableta, puede almacenar y/o acceder a la información. Personaliza tu material. Haga un perfil de contenido exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.
Seamos sinceros: encontrar la paz y la calma en medio del caos de la vida puede ser difícil, sobre todo cuando se compaginan el trabajo, las responsabilidades sociales, la familia y las obligaciones personales. Aquí es donde la meditación guiada puede resultar útil. Puede crear una rutina de meditación que se adapte a su horario y le permita calmar tanto su mente como su cuerpo en tan sólo 10 minutos al día.
Las ventajas de la meditación van mucho más allá de la relajación. De hecho, la meditación puede ayudar con la ansiedad, la depresión, el insomnio, el malestar general y la presión arterial alta si se practica con regularidad. ¿Y lo que es mejor? Es segura, fácil de usar y se adapta a tu horario. No te preocupes por buscar entre decenas de miles de vídeos de YouTube y sitios web para encontrar uno que puedas probar: nosotros ya hemos hecho el trabajo por ti. Estas son algunas de nuestras aplicaciones de meditación supervisada favoritas.

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