junio 24, 2021
La mejor meditacion de la historia

La mejor meditacion de la historia

Meditación guiada – relajación profunda y feliz

Como sabes, recientemente he estado pasando por un momento muy difícil en mi vida, y me he sentido deprimida, nerviosa y agotada física y mentalmente a veces. Si quieres saber más sobre lo que ha pasado, haz clic aquí. Cuando me siento deprimida, sé que lo único que puedo hacer para ayudarme es meditar, ya sea mediante la respiración consciente o escuchando meditaciones guiadas. La meditación me da un respiro de cualquier negatividad que esté experimentando, y también cambia mi conciencia para que pueda ver la vida bajo una luz más optimista, lo que ayuda a aliviar mi depresión, ansiedad y agotamiento; en algunos casos, lo elimina por completo. He recopilado una lista de diez de mis meditaciones guiadas favoritas, todas ellas disponibles de forma gratuita en YouTube. Sean cuales sean los problemas con los que estés luchando en tu vida, o incluso si sólo quieres un tiempo de relajación pacífica para ti, hay una meditación guiada que es adecuada para ti. Echa un vistazo a la lista y mira cuál te atrae. 1. Meditación para el sueño de los chakras (curación y limpieza)

Meditación guiada para dormir – el mejor sueño que tendrá jamás

Seamos sinceros: Encontrar la paz y la estabilidad en medio de la agitación de la vida puede ser difícil, sobre todo cuando se compaginan el trabajo, las responsabilidades sociales, la familia y las obligaciones personales. Aquí es donde la meditación guiada puede resultar útil. Puede desarrollar una rutina de meditación que se adapte a su horario y le ayude a calmar tanto su mente como su cuerpo en tan sólo 10 minutos al día.
Las ventajas de la meditación van mucho más allá de la relajación. De hecho, la meditación puede ayudar con la ansiedad, la depresión, el insomnio, el malestar general y la presión arterial alta si se practica con regularidad. ¿Y lo que es mejor? Es segura, fácil de usar y se adapta a tu horario. Además, no es necesario buscar entre miles de vídeos de YouTube y páginas web para encontrar uno que probar: Nosotros nos encargamos del trabajo por ti. Estas son algunas de nuestras aplicaciones de meditación supervisada favoritas.
Básica, Corazón, Conciencia Abierta y Meditaciones Especiales/Reflexiones son las cuatro categorías de meditación entre las que puedes elegir. Relajación en la conciencia natural, Un refugio tranquilo, Tocar la paz, Abrazar la vida con el corazón abierto y otras meditaciones pregrabadas están disponibles.

La meditación más poderosa para sentirse digno

“El término ‘meditación’ en la tradición budista es similar a una palabra como ‘deporte’ en los Estados Unidos. El doctor Richard J. Davidson, director del laboratorio de neurociencia de la Universidad de Wisconsin, dijo a The New York Times: “Es una familia de cosas, no una sola actividad”. Las distintas técnicas de meditación requieren diferentes capacidades mentales.
Para un principiante, sentarse durante horas y no pensar en nada o tener la “mente vacía” es increíblemente difícil. Si estás aprendiendo a meditar, tenemos algunas herramientas para ayudarte en el camino, como un DVD de meditación para principiantes o una diadema con sensor cerebral. En general, concentrarse en la respiración es la forma más sencilla de empezar a meditar. La concentración es un ejemplo de uno de los enfoques más populares de la meditación.
La meditación de concentración significa concentrarse únicamente en un punto. Seguir el aire, repetir una sola palabra o canto, mirar la llama de una vela, escuchar un gong repetido o contar las cuentas de un mala son ejemplos de técnicas de meditación. Dado que concentrar la mente es difícil, un principiante puede empezar meditando sólo unos minutos y aumentar gradualmente la duración.

Lo mejor. dormir. nunca. (meditación guiada)

Una de las aplicaciones de meditación más conocidas es Headspace. “Hay cientos de meditaciones guiadas, mini-meditaciones, sonidos para dormir, meditaciones SOS para emergencias, meditaciones para niños y animaciones para ayudarte a entender mejor la meditación”, dice Lindsey Elmore, PharmD, una farmacéutica convertida en experta en bienestar (apodada “The Farmicist”). Después de la prueba, el precio oscila entre 7,99 y 12,99 dólares al mes. Dónde buscarlo: Usando el código PRHearst1M para una prueba gratuita de un mes o el código HEARST para tres meses gratis de una suscripción anual en Headspace.com/Womens-Health.
La aplicación Inscape es una extensión de la sala zen, donde los instructores te guían a través de prácticas de atención plena. Inscape es un centro de meditación en la ciudad de Nueva York, y la aplicación Inscape es una extensión de la sala zen. El objetivo principal de la aplicación es ayudarte a dormir mejor y aliviar el estrés y la ansiedad. Las meditaciones, la música y los ejercicios de respiración disponibles aparecen como sugerencias basadas en tus intereses, la hora del día y tu experiencia con la meditación. Es una experiencia única, hasta los nombres de las listas de reproducción (piensa en Tinder Troubles, Study Chill, Overcoming Your Fears). Las compras dentro de la aplicación son de pago. La encontrarás en el Apple Store.

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