junio 21, 2021
Frases para meditar

Frases para meditar

Meditación para calmar la mente | repetición de una frase hermosa

Un mantra es un tono corto, una palabra o una frase que suele pronunciarse en sánscrito y que se utiliza para meditar. Se dice una y otra vez para mantener nuestra mente y nuestro cuerpo centrados en el momento presente. Los mantras se han considerado sonidos sagrados y relajantes desde la antigüedad, por lo que a menudo se oye el más popular “om” para terminar una clase de yoga.
Sin embargo, en el mundo actual, la palabra “mantra” ha pasado a significar declaraciones de autoafirmación que nos dan el valor y la confianza para enfrentarnos al mundo. Sin embargo, el objetivo subyacente sigue siendo el mismo: ayudarnos a concentrar nuestras intenciones y relajar nuestra mente. En lugar de concentrarnos en los mantras sánscritos convencionales, veremos algunas frases regulares para decir a primera hora de la mañana y repetir durante el día. Estos lemas básicos deberían ayudarte a prepararte para el éxito y la positividad si concentras tu mente en ellos.
A pesar de que hemos dividido estos mantras en muchos grupos, todos están relacionados con la fuerza de tu subconsciente. Ya que tu espíritu y tu cuerpo no pueden crecer sin un pensamiento controlado y una creencia positiva. Sólo depende de nosotros pensar y sentir positivamente, ¡y nuestra vida pronto nos seguirá! Recuerda decir la palabra que quieras una y otra vez, y no te sorprendas si notas una gran diferencia.

Mantra 101 – cómo elegir un mantra

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Mantras y frases calmantes para la ansiedad | calm-acceptar

Así que Los beneficios de la meditación son varios, desde los beneficios cardiovasculares hasta la práctica básica de relacionarse con los demás de forma más pacífica. La meditación, como la mayoría de las cosas positivas, lleva tiempo y puede ser difícil, pero eso no significa que sea imposible. En realidad, si encuentras la forma de meditación adecuada para ti, el proceso puede ser muy divertido. Sugerimos comenzar con 10 minutos de cada una de estas meditaciones y aumentar gradualmente el tiempo a medida que te sientas más cómodo con la práctica.

Los mantras más poderosos para la salud y el alivio del estrés – cantos

He escrito algunas frases de meditación y citas de meditación que puedes encontrar a continuación. Espero que las disfrutes y las leas regularmente. También puedes utilizarlas como meditaciones matutinas o nocturnas, o en cualquier otro momento.
“Cuando meditas, un montón de pensamientos surgen de tu interior, intentando distraerte de tu meditación. No progresarás si te dejas llevar por estos sentimientos. Entrenarás a tu mente para que permanezca tranquila y perturbada si sigues llevando tu mente de vuelta a la meditación y tratando de suprimir los pensamientos perturbadores y distractores.”
“Siéntate en una posición tranquila y examínate a ti mismo, a tu conciencia, a lo que pasa dentro de tu cabeza y a los sentimientos que consumen tu conciencia. Simplemente obsérvalos sin ser activo. Esto te ayudará a liberarte de ellos”.
“A medida que continúes meditando día tras día, notarás que más paz interior y felicidad llenan tu conciencia, no sólo durante la meditación, sino también en tu vida diaria, como al caminar, comer, trabajar y otras actividades.”

Frases de mindfulness

“Quédate quieto y espera sin esperanza, porque la esperanza sería la esperanza de lo incorrecto; espera sin amor, porque el amor sería el amor de lo incorrecto; todavía hay confianza, pero la fe y el amor están en la espera”, le dije a mi alma. Espera sin pensar, porque no estás preparado para pensar: la oscuridad se convertirá en el sol, y la quietud se convertirá en el baile”.
“Da igual el tiempo que lleves en este planeta, el dinero que hayas acumulado o la atención que hayas recibido. Lo que importa es la cantidad de vibración positiva que has irradiado a lo largo de tu vida.”
“Todo lo que estoy diciendo es que hay una manera sana de vivir. Quiero decir que debes liberarte de toda la locura que el pasado te ha inculcado. Simplemente siendo un observador pasivo de los procesos de pensamiento. Es tan simple como sentarse en silencio y observar tus pensamientos mientras se mueven. Simplemente observando, sin intervenir y, desde luego, sin juzgar, porque en el momento en que juzgas, pierdes el testigo puro. Ya has entrado en el proceso de pensamiento cuando dices “esto está bien, esto está mal”. Crear una distancia entre el testigo y la mente lleva algún tiempo. Si se ha creado la distancia, te sorprenderá saber que no eres la mente, sino un testigo, un observador. Y es la alquimia de la verdadera religión que este acto de observar tenga lugar. Que a medida que te arraigas más profundamente en la experiencia, tus pensamientos comienzan a desvanecerse. Estás, pero tu mente está completamente en blanco. Es entonces cuando te das cuenta de que has alcanzado la iluminación. Ese es el momento en que te conviertes por primera vez en un ser humano incondicionado, cuerdo y completamente libre”.

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