junio 16, 2021
Frases para meditar en la vida

Frases para meditar en la vida

Afirmaciones “soy suficiente” para amarse a sí mismo y dejar ir

“Quédate quieto y espera sin esperanza, porque la esperanza sería la esperanza de lo incorrecto; espera sin amor, porque el amor sería el amor de lo incorrecto; todavía hay confianza, pero la fe y el amor están en la espera”, le dije a mi alma. Espera sin pensar, porque no estás preparado para pensar: la oscuridad se convertirá en el sol, y la quietud se convertirá en el baile”.
“Da igual el tiempo que lleves en este planeta, el dinero que hayas amasado o la publicidad que hayas tenido. Lo que cuenta es la cantidad de vibración positiva que has irradiado en tu vida.”
“Todo lo que estoy diciendo es que hay una manera sana de vivir. Quiero decir que debes liberarte de toda la locura que el pasado te ha inculcado. Simplemente siendo un observador pasivo de los procesos de pensamiento. Es tan fácil como sentarse tranquilamente y observar tus pensamientos mientras pasan. Simplemente observando, sin intervenir y, desde luego, sin juzgar, porque en el momento en que juzgas, pierdes el testigo puro. Ya has entrado en el proceso de pensamiento cuando dices “esto es bueno, esto es malo”. Crear una distancia entre el testigo y la mente lleva algún tiempo. Si la distancia se ha formado, te sorprenderá descubrir que no eres la mente, sino un testigo, un observador. Y es la alquimia de la verdadera religión que este acto de observar tenga lugar. Que a medida que te arraigas más profundamente en la experiencia, tus pensamientos comienzan a desvanecerse. Estás, pero tu mente está totalmente en blanco. Ese es el momento de la iluminación. Ese es el momento en que te conviertes por primera vez en un ser humano incondicionado, cuerdo y verdaderamente libre.”

Meditación guiada de 10 minutos sobre el amor y la bondad para uno mismo, para uno mismo

Estas citas creativas de meditación son creaciones originales del equipo de About Meditation, y fueron creadas para ayudar a difundir y transmitir la belleza y la fuerza de la meditación a través de Internet. Ahora podemos compartir más que nunca la inmensa riqueza e influencia de las prácticas espirituales de todo el mundo.
¿Cuáles son algunos de los beneficios de leer citas de meditación? Contemplar las enseñanzas de un maestro espiritual es una forma consagrada de conectar con tu propio ser más profundo. Detenerse y reflexionar sobre las palabras de un practicante más experimentado ayudará a catalizar las condiciones internas para la meditación.
Considéralas como combustible para tu propio propósito y pasión por la meditación y la espiritualidad. Es un regalo maravilloso cuando tu objetivo es alto y disfrutas de la capacidad de sentarte a meditar. “El mayor regalo que podemos hacernos en esta vida es aprender a meditar”, dice el venerable Sogyal Rimpoché.

Jesús en sus propias palabras – una meditación

Hemos pasado las últimas semanas en el blog concentrándonos en las ventajas del tiempo de inactividad, proporcionando consejos sobre cómo empezar a practicar la atención plena y la meditación, y compartiendo algunas de las mejores herramientas para principiantes accesibles. Esperemos que a estas alturas te haya convencido para que lo intentes. Echa un vistazo a algunas de mis citas favoritas sobre mindfulness y meditación para inspirarte si estás empezando o necesitas un poco de ánimo extra para dar los primeros pasos. Estas frases contienen una gran cantidad de sabiduría. La atención plena y la meditación han sido un tema recurrente en la experiencia humana, desde los antiguos pensadores chinos hasta los maestros espirituales de los años 70 y los oradores motivacionales de hoy en día.
“Cuando nos vemos tan envueltos en el ajetreo del mundo, perdemos el contacto con los demás… y con nosotros mismos”. – Jack Kornfield, cofundador de la Insight Meditation Society en 1975, que fue fundamental para introducir la atención plena y la meditación en Occidente.
“El mindfulness es una forma de hacernos amigos de nosotros mismos y de nuestra experiencia”. – Jon Kabat-Zinn, fundador del Centro de Mindfulness de la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts. Es el fundador del programa MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction).

La meditación guiada de 6 fases | vishen lakhiani

Puede ser difícil concentrarse en el presente en un mundo donde hay más distracciones que nunca.

20 días de meditación en vivo con jay shetty: día 1

Resistir el deseo de prever el futuro y/o reflexionar sobre el pasado requiere compromiso y práctica. Puedes seguir formas específicas de meditación, como Sahaja, o elegir un enfoque específico, como la atención plena, el yoga o el trascendentalismo, tanto si eres un principiante como un experto.
Hay varias ventajas de seguir cualquier dirección que se quiera tomar. La meditación puede ayudar en una serie de cuestiones, como la reducción del estrés y la mejora de la concentración, así como la mejora de la salud del sistema cardiovascular e inmunitario. Prueba aquí o aquí si necesitas más pruebas de alguna de ellas.
1) “Quédate quieto y espera sin esperanza, porque la esperanza sería la esperanza para lo malo; espera sin amor, porque el amor sería el amor para lo malo; todavía hay fe, pero la fe y el amor están en la espera”, le dije a mi alma. Espera sin pensar, porque no estás preparado para pensar: la oscuridad se convertirá en sol, y la quietud se convertirá en danza”. T.S. Eliot (T.S. Eliot)

Te pueden interesar

4 min de lectura
4 min de lectura
5 min de lectura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad