junio 21, 2021
Blog de meditacion

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Meditación en la granja en 9 minutos – garantizado para aliviar el estrés (o

Cuidar la mente nunca ha sido un esfuerzo solitario. Como las ondas de un estanque, los pasos que damos y los progresos que hacemos cada día se extienden hacia fuera. Nuestras relaciones y familias se fortalecen a medida que mejora nuestra salud mental y emocional.
¿Has notado alguna vez cómo tus pensamientos pueden ir hacia abajo cuando estás ansioso, deprimido o nervioso?
Es normal que nos precipitemos hacia un futuro incierto y que nos planteemos los peores escenarios en nuestra cabeza. Volver a la presencia y traer la conciencia a nuestros sentimientos y emociones es la cura. En momentos de inestabilidad, esto nos ayuda a centrarnos y a calmarnos.
Los sentimientos de impotencia son comprensibles en estos momentos. Recordar que el distanciamiento social es un esfuerzo conjunto para mantenernos a salvo es una forma de recuperar la fuerza. Simplemente por estar en casa, estás logrando algo fantástico. Para encarnar esta alternativa compasiva, escucha la siguiente meditación de bondad amorosa.
Es normal despertarse en mitad de la noche. El truco es cultivar una sensación de calma por el hecho de estar despierto. “Volver a dormir suavemente” es una meditación relajante que te ayuda a dejar de lado tus preocupaciones y a volver a dormirte.

Dormir y dejar ir | meditación con sanjai | trinny

Esto no es una sorpresa porque, para ser honesto, no conozco a nadie que crea que duerme lo suficiente. Y lo que es más importante, no conozco a nadie que duerma lo suficiente todas las noches y se despierte sintiéndose renovado y listo para seguir adelante.
Después de no haber dormido lo suficiente, lo más normal es despertarse con una alarma que simplemente parece demasiado temprana. Es probable que todos nos despertemos al menos una vez durante la noche con pensamientos que pasan por nuestra cabeza.
Según Sara Lazar, de la Universidad de Harvard, la amígdala (el centro de ansiedad y dolor del cerebro) se encoge y el hipocampo (el centro de aprendizaje y memoria) crece tras 8-12 semanas de meditación regular.

Blog de meditación del domingo

No estoy seguro de cuánto tiempo puedo meditar.

Video blog de la convención aps: el efecto de la atención plena breve

El mejor tiempo para meditar es todo el que puedas. Según un estudio, los mayores beneficios provienen de meditar de forma regular, pero incluso los meditadores ocasionales notarán niveles más bajos de cortisol y menos reactividad emocional al estrés después de una sola sesión. Aunque al principio no te sientas diferente, estás cambiando tu cerebro y desarrollando nuevas vías neuronales. Empieza con un minuto al día si puedes dedicarlo. Luego prueba con tres minutos, después con cinco. Diez, quince y veinte son los números. Lleva media hora. Con la práctica, lo que antes parecía excesivamente largo empezará a parecer insuficiente. La meditación se convierte en una actividad de bienestar significativa que suele ser agradable cuando se entrena el cerebro para concentrarse y escuchar el silencio. Con la Burbuja de Respiración, puedes practicar la conciencia de la respiración. No es importante hacer un ejercicio o patrón de respiración específico mientras meditas, pero la Burbuja de Respiración que aparece a continuación te ayudará a reconectar con tu respiración.

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Lori Deschene dirige el sitio web Tiny Buddha. Es mucho más que un sitio web de meditación. Se dedica a dar consejos prácticos y directos que nos ayuden a todos a vivir más felices (lo que forma parte de nuestra misión aquí).
Muse es una cinta para la cabeza que se usa durante la meditación para ayudarte a llevar un registro de tus sesiones y entrar en estados mentales más profundos más rápidamente. Además de este fantástico producto, también tienen un fantástico blog.
La mejor característica de su blog es lo bien escrito que está su material. Selecciona cualquier tema relevante para la meditación y es muy probable que haya escrito la guía definitiva sobre él. Si aún no lo has hecho, echa un vistazo a Live and Dare.
Beyond the Mind es el blog que acompaña al fenomenal libro Quiet The Mind. El libro sobre meditación es fantástico y deberías leerlo, pero también merece la pena visitar su blog.
Su sitio web tiene una gran cantidad de conocimientos y perspectivas útiles para ayudarte con tu propia práctica de meditación. Este sitio tiene mucho conocimiento para abordar las preguntas más populares sobre su práctica, incluso si no tienes una suscripción completa.

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