octubre 15, 2021
Ayuno y meditacion

Ayuno y meditacion

Meditación en ayunas ¡¡nueva estrategia!!]

Los investigadores de la salud han empezado a comprender recientemente la conexión ostensiblemente intangible entre la salud física y la mental. Como todos sabemos, la buena salud implica algo más que un cuerpo libre de enfermedades. La buena salud se caracteriza por una actitud libre de estrés y un alto nivel de energía. Los residuos tóxicos y las enfermedades también se eliminan a medida que uno se limpia. Como las emociones se recogen con los residuos, el proceso suele desencadenar sentimientos de toxicidad y una serie de emociones negativas. Al hacer una limpieza, le darás a tu cuerpo una sensación completa de bienestar.
El ayuno es una antigua tradición utilizada con fines espirituales, de purificación física antes de realizar un acto ritual o rito de paso, y de autodisciplina, o ascetismo, que ha sido practicada por la mayoría de las culturas durante miles de años. El ayuno es el principal método utilizado por ciertas tribus nativas americanas para inducir experiencias extáticas durante las búsquedas de visión.
El ayuno es utilizado por muchas personas en el mundo actual para perder peso. Muchos occidentales tienden a tener la idea muy pronto cuando se dan cuenta de que es el momento de limpiar, refrescar, y posiblemente poner en marcha sus cuerpos en un nuevo estado de bienestar. Comienzan con el deseo de verse y sentirse mejor, y con el tiempo y la experiencia, así como con las prácticas de yoga y meditación que acompañan a lo fácil, pueden aprender rápidamente sobre las otras ventajas.

El ayuno y el silencio ayudan a la meditación

¿Puede un pequeño cambio en tus hábitos alimenticios tener un gran impacto en tu salud? Sí, según una dieta científicamente probada que imita el ayuno mediante una dieta baja en calorías, proteínas y grasas durante 5 días cada 4 meses. Esta rutina básica, que se realiza tres veces al año, ha demostrado ser superior a la restricción calórica continua, al ayuno intermitente de 1 o 2 días y a los ayunos prolongados en más de 20 años de investigación en la USC. Además de reducir la cintura, la dieta de ayuno de 5 días estimula los genes de la longevidad y las células regenerativas, disminuye la inflamación y aumenta una serie de biomarcadores tanto en personas sanas como enfermas. La rutina de 5 días no es demasiado agotadora. Las comidas son sabrosas y saciantes. Usted comerá normalmente durante el resto del mes. Sin embargo, como la proteína de la carne es ácida y el pescado está inevitablemente contaminado, recomendamos encarecidamente una dieta de 6 meses basada en plantas, además del régimen de ayuno.
Aunque todavía se está investigando qué hace que esta dieta tenga tanto éxito, se ha demostrado que elimina la humedad del cuerpo, minimiza la inflamación y reconstruye el sistema vital del microbioma, que recientemente ha ganado mucha atención en la comunidad sanitaria.

Oración para la meditación en ayunas

La meditación puede actuar como desencadenante de una serie de decisiones de estilo de vida más saludable, y lo contrario también es cierto. Mejoraremos nuestra práctica de la meditación adoptando otros hábitos de vida seguros. Estos se suman a una vida más feliz y llena de oportunidades de desarrollo. Es difícil decir si habría intentado el ayuno intermitente si no hubiera empezado a meditar, pero la vida me dice que la meditación me dio la esperanza de poder adaptarme y superar el hambre (o, mejor aún, la percha), y el ayuno intermitente fortaleció mi meditación. Se trata de una bonita relación simbiótica.
Cualquiera que realice la meditación lo hace sobre todo para mejorar su sueño. También hay una explicación legítima. Se ha demostrado que la meditación ayuda a conciliar el insomnio en tan sólo un curso de 4 días. Aunque a otros les puede llevar más tiempo, es una de las ventajas más constantes de la práctica. He aquí algunas formas en que la meditación nos ayudará a dormir mejor.
El ayuno intermitente es un plan de alimentación cronometrado que ayuda al cuerpo a beneficiarse del ayuno de forma regular. Esto significa que tendrás autofagia así como mucha hambre. Quise probar el ayuno intermitente y descubrí dos beneficios inesperados. Mi percha y mi práctica de meditación cambiaron como resultado de ello.

Ayune y esté sano para siempre

En el budismo existen varias perspectivas sobre los distintos tipos de ayuno. Se dice que Buda practicó formas intensas de ayuno, lo que provocó su enflaquecimiento, antes de abandonarlo antes de su gran despertar. No obstante, las distintas culturas budistas practican diferentes tipos de ayuno.
Sin embargo, Buda llegó a aconsejar a los monjes que no comieran nada después del mediodía. Esta práctica puede clasificarse como un tipo de ayuno intermitente, en el que la alimentación se limita a un periodo de tiempo determinado. 6] 5] La tradición budista china del zhaijie o baguan zhai (ayuno óctuple), que se hizo común entre los budistas laicos serios durante la dinastía Han, fue una de las formas de ayuno más importantes de la historia. 10] Durante un baguan zhai, uno debía abstenerse de toda carne (y pescado) y seguir los ocho preceptos (que incluían no comer después del mediodía), y la duración del ayuno variaba; las formas más comunes eran un ayuno de seis días (liuzhai) y uno de tres días (sanzhai). 10] Otra forma es el ayuno largo (changzhai), que se observa “durante la primera mitad del primer, quinto y noveno mes”. 11] Muchos budistas laicos chinos, incluidos literatos y funcionarios de alto rango, seguían estos rituales, reuniéndose para observar los ayunos. Algunos emperadores chinos, como el emperador Ming (465-472) de la dinastía Liu Song, que era vegetariano y practicante del ayuno, pueden haber contribuido a la popularidad de esta práctica. Durante las festividades budistas, como el Vesak, era habitual observar el óctuple ayuno. No. 12]

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