junio 21, 2021

Remedios naturales para el insomnio

Insomnio – remedios caseros naturales ayurvédicos

Michele Roberge es una Tecnóloga Radiológica Registrada así como una Tecnóloga Polisomnográfica Registrada. Michele es propietaria de una clínica de trastornos del sueño con 4 camas en un hospital de Florida, así como de uno de los grupos de apoyo a la apnea del sueño más grandes del país.
Todos hemos visto la estrafalaria imagen de la persona que no puede dormir y recurre a contar ovejas. El insomnio no es cosa de risa cuando eres tú quien da vueltas en la cama toda la noche.
La mayoría de nosotros sufrirá un breve ataque de insomnio en algún momento de nuestra vida. El estrés, un cambio de rutina (como empezar un nuevo trabajo o dar a luz a un bebé) o los medicamentos que alteran el sueño, como los antidepresivos, los medicamentos para la presión arterial, los medicamentos para la alergia y los corticoesteroides, son causas comunes. La buena noticia es que el horario de sueño suele volver a la normalidad una vez que se ha descubierto cómo afrontar la situación.
Sin embargo, en algunos casos, el insomnio puede convertirse en un problema a largo plazo. Esto puede ocurrir como síntoma de un problema de salud más grave, como la depresión, la ansiedad o la apnea del sueño. En algunos casos, el insomnio está causado por patrones de sueño deficientes, como consumir demasiados bocadillos pesados antes de acostarse, dormir en un entorno incómodo o sentarse toda la noche mirando el smartphone o la tableta.

Remedios para el insomnio cuando no se puede dormir

Los Servicios de Asesoramiento y Psicología del Instituto Tecnológico de Florida destacan la importancia del sueño, describiéndolo como “la forma que tiene el cuerpo de rejuvenecerse”. Este procedimiento ayuda a reponer las reservas de energía que hemos agotado durante el día, además de permitir que nuestros órganos descansen… La falta de sueño puede afectar a la atención, el tiempo de reacción y el estado de alerta general”.
Incluso si no se tiene un historial de abuso de drogas, confiar en los somníferos de venta libre puede hacer más daño que bien; no sólo puede contribuir a la adicción, sino que la “ayuda para dormir” de estos medicamentos proviene de uno de los efectos secundarios de los antihistamínicos, que también incluyen “insomnio de rebote, ansiedad y deshidratación”, como describe el Dr. Buchfuhrer (Reader’s Digest).
Ciertas bebidas y alimentos consumidos antes de acostarse ayudan a preparar el cuerpo para un sueño reparador. Muchas infusiones, especialmente el té de valeriana, pueden ayudar: “Este

Remedios para el insomnio | parte ii

Michele Roberge es una Tecnóloga Radiológica Registrada así como una Tecnóloga Polisomnográfica Registrada. Michele es propietaria de una clínica de trastornos del sueño con 4 camas en un hospital de Florida, así como de uno de los mayores grupos de apoyo a la apnea del sueño del país.
Todos hemos visto la estrafalaria imagen de la persona que no puede dormir y recurre a contar ovejas. El insomnio no es cosa de risa cuando eres tú quien da vueltas en la cama toda la noche.
La mayoría de nosotros sufrirá un breve ataque de insomnio en algún momento de nuestra vida. El estrés, un cambio de rutina (como empezar un nuevo trabajo o dar a luz a un bebé) o los medicamentos que alteran el sueño, como los antidepresivos, los medicamentos para la presión arterial, los medicamentos para la alergia y los corticoesteroides, son causas comunes. La buena noticia es que el horario de sueño suele volver a la normalidad una vez que se ha descubierto cómo afrontar la situación.
Sin embargo, en algunos casos, el insomnio puede convertirse en un problema a largo plazo. Esto puede ocurrir como síntoma de un problema de salud más grave, como la depresión, la ansiedad o la apnea del sueño. En algunos casos, el insomnio está causado por patrones de sueño deficientes, como consumir demasiados bocadillos pesados antes de acostarse, dormir en un entorno incómodo o sentarse toda la noche mirando el smartphone o la tableta.

Insomnio – remedios caseros ayurvédicos

El manejo del insomnio le dejará deprimido y cansado. Hay varias terapias médicas disponibles para ayudar con el insomnio. Aunque estos enfoques pueden ser beneficiosos, hay una serie de remedios naturales a considerar además de o en lugar de seguir la atención médica. En las siguientes secciones, repasaremos algunas de estas terapias y cómo pueden ayudarle a dormir mejor.
La meditación tiene muchas ventajas. Esta sencilla práctica ayudará al cuerpo a conciliar el sueño y, al mismo tiempo, a reducir la ansiedad y otras alteraciones del estado de ánimo. La meditación reduce el ritmo cardíaco al activar el sistema nervioso parasimpático y promover una respiración más lenta, lo que le relaja y mejora sus posibilidades de dormir bien. I Reserve 10 minutos antes de acostarse para una sesión de meditación de respiración fácil que ayude al cuerpo a desestresarse, calmarse y relajarse. En Internet o a través de una aplicación, puede encontrar meditaciones impulsadas por el sueño.
Según una nueva investigación de la Universidad de Oxford, visualizar un mundo en paz puede tener un impacto abrumadoramente positivo en el sueño.
ii La idea detrás de esta “diversión imaginaria” es imaginar un lugar lo suficientemente emocionante como para desviarte de tus preocupaciones y tensiones, como una cascada, una playa o una pradera.

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