septiembre 18, 2021
Trabajos sin estres

Trabajos sin estres

Trabajos sin estres 2020

Un programa realista y basado en pruebas para prevenir el estrés mediante el desarrollo de la resiliencia. ¿Por qué algunas personas sucumben al estrés mientras otras permanecen imperturbables? Según la ciencia, es el proceso de rumiación -pensar en los incidentes una y otra vez y añadirles sentimientos negativos-, más que los propios acontecimientos, lo que causa el estrés. La capacidad de hacer frente a los contratiempos y salir airoso de las dificultades es el antídoto contra la rumiación. La resiliencia es una capacidad técnica y de liderazgo crucial que puede dominarse y mejorarse. Esta guía crítica ofrece un programa validado, paso a paso, para mejorar la eficacia individual y organizativa, basado en 30 años de estudios de laboratorio y ensayos controlados.

Éxito sin estrés | por ajahn brahm

Me diagnosticaron cáncer de estómago cuando tenía veintitantos años.

3 formas en que le afecta el estrés – trabajar sin estrés | ccl

Los médicos me operaron y me aconsejaron que esperara lo mejor. Volví a Japón para retomar mi trabajo y quise olvidarme del asunto. Un año después, los tumores volvieron a aparecer, esta vez en mi hígado. Los cirujanos encontraron un nuevo tratamiento para extraerlos después de una larga búsqueda, pero yo sabía que era sólo una solución temporal. Durante los seis meses siguientes, fui un desastre. El aspecto más difícil de mi enfermedad era mi intenso miedo a que volviera.
Entonces conocí a un hombre que cambió por completo mi perspectiva.
El Dr. Derek Roger lleva 30 años estudiando por qué ciertas personas se frustran en circunstancias difíciles mientras otras perseveran. A pesar de que mi estado no cambió, me enseñó todo lo que había aprendido, y cuando empecé a aplicarlo, mi ansiedad empezó a desaparecer. En realidad, el cáncer volvió a aparecer en mi hígado hace unos cinco años y se ha mantenido razonablemente estable. Pero ya no es una fuente de preocupación para mí. Derek se convirtió en mi mentor, y juntos hemos ayudado a miles de líderes a superar su tensión en los últimos diez años.

Trabajos sin estres del momento

Por no hablar de su papel en enfermedades mentales como la ansiedad y la depresión. En la infografía que aparece a continuación, veremos los preocupantes costes del estrés laboral, las señales de advertencia de que estás demasiado ocupado y seis métodos básicos para mitigar el estrés en el trabajo.
Además, un equipo de investigación de Harvard-Stanford examinó datos de la Encuesta Social General y de la Encuesta de la Comunidad Americana y descubrió que los trabajos estresantes podrían acortar tu esperanza de vida.
La clave para aprender a manejar el estrés en el trabajo para mantenerlo en un nivel seguro y evitar que sea estresante es practicar la atención plena. ¿No es más fácil decirlo que hacerlo? Estamos aquí para ayudarte. Aquí tienes seis formas probadas de aprender a aliviar el estrés en el trabajo para que puedas volver a patear culos.
Consejo: ¿Sabías que las empresas que enviaron paquetes de atención a sus trabajadores remotos durante la pandemia vieron un aumento del 17% en las proyecciones de compromiso y productividad de los empleados virtuales? Con una Caja de Bienestar WFH, puede curar el agotamiento y revitalizar a sus trabajadores remotos hoy mismo.

Trabajos sin estres en línea

El típico profesional de la empresa trabaja en entre 30 y 100 proyectos a la vez. El personal del mundo actual es interrumpido siete veces por hora y se distrae hasta 2,1 horas al día. Además, cuatro de cada diez empleados de grandes empresas están sufriendo una gran transformación organizativa, lo que pone en peligro su futuro. Esto puede explicar por qué más del 40% de los adultos afirman que no pueden dormir por los acontecimientos estresantes del día.
¿Es posible mantener un nivel de concentración constante durante el día? ¿Es posible cumplir con todas sus responsabilidades y que aún le quede energía después del trabajo? ¿Cómo mantener la compostura ante tantas exigencias? Melnick propone las siguientes técnicas para reducir el estrés laboral antes de que se apodere de su vida, basadas en diez años de estudio en Harvard y probadas sobre el terreno por más de 6.000 clientes y aprendices.
“Nos sentimos estresados cuando creemos que las cosas están fuera de nuestro control”, dice Melnick. Esto eleva los niveles de la hormona del estrés y, si no se controla, merma la motivación, la concentración y el bienestar. Sugiere determinar sobre qué aspectos de la situación tienes influencia y sobre cuáles no. Normalmente tienes poder sobre tus comportamientos y reacciones, pero no sobre las fuerzas macro o el tono de otra persona, por ejemplo. “Vístete impecablemente para tu 50%”, sugiere. Y haz un esfuerzo por desprenderte del resto.

Te pueden interesar

4 min de lectura
5 min de lectura
5 min de lectura
5 min de lectura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad