julio 27, 2021
Remedios para el estres y cansancio

Remedios para el estres y cansancio

Cómo curar la fatiga crónica si estás luchando

Los adultos sufren de fatiga con regularidad. Debido a lo importante que es el sueño para nuestro bienestar -y lo fácil que es ignorarlo- los problemas de sueño son una de las principales preocupaciones de salud en las que se concentran los médicos.
La fatiga puede producirse por diversas razones, pero para muchas personas está causada por la falta de sueño regular y constante.
La mala calidad del sueño se ha relacionado con enfermedades crónicas como la diabetes y las enfermedades cardíacas, así como con una menor esperanza de vida, según los estudios. La fatiga conlleva su propio conjunto de peligros inmediatos, como la conducción somnolienta y otros problemas de seguridad. La productividad y la concentración en el trabajo también pueden verse afectadas por la falta de sueño.
Si estás agotado la mayoría de las mañanas, como el 38% de los estadounidenses adultos, es importante que evalúes tus patrones de estilo de vida, como el sueño, el ejercicio y los alimentos que consumes, para ver si están conduciendo a la fatiga crónica. En lugar de buscar otra taza de café para una solución rápida, considere la posibilidad de cultivar hábitos saludables que le ayuden a retener la energía y la resistencia naturales.

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El sueño es importante para la salud y el bienestar general. Sin embargo, descansar lo suficiente no siempre es suficiente. Incluso si la gente duerme lo suficiente, se cansará. La fatiga es un estado de agotamiento que afecta a los niveles de energía, la eficiencia y la capacidad de disfrutar de la vida. Pruebe estos remedios naturales para el agotamiento si quiere sentirse con más energía. Funcionan y le harán sentirse con energía y listo para enfrentarse al mundo una vez más.
El estrés, las decisiones de estilo de vida, la mala alimentación y la falta de sueño son factores que contribuyen a la fatiga. Debes hacer algunos cambios positivos en tu vida si quieres librarte de la debilitante sensación de cansancio. Los tratamientos naturales para el agotamiento incluyen la reducción de los niveles de estrés, la búsqueda de un equilibrio correcto entre la vida laboral y la personal, la modificación de la salud y el descanso suficiente.
Sustituir las comidas copiosas por otras más pequeñas y comer más a menudo es la forma perfecta de mantener los niveles de energía durante el día. Hay que comer algo cada 4 horas como mínimo. Hay que desayunar, comer y cenar, así como tomar dos tentempiés: uno antes de comer y otro por la tarde. También es importante sustituir la comida rápida por comidas nutritivas, ya que los nutrientes de los alimentos saludables aumentan la energía y mejoran el bienestar.

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El agotamiento es una de esas cosas que puede parecer que siempre está ahí, especialmente en esta época del año. El estrés en el trabajo y los plazos, el tiempo obligatorio de la familia y las fiestas nocturnas con mucho alcohol son parte del paquete. Sin embargo, no todo el mundo experimenta fatiga crónica como resultado de sus decisiones de estilo de vida. También pueden entrar en juego otros factores. Teniendo esto en cuenta, nos propusimos averiguar qué causaba nuestro agotamiento y si había algún remedio natural que pudiera ayudar. Encontramos siete formas de mantener los niveles de energía, ayudar a la concentración y eliminar el agotamiento después de investigar y consultar con diferentes expertos. A continuación, encontrarás nuestras mejores recomendaciones. (No te preocupes; es sencillo.) Envíanos un DM en Instagram y cuéntanos qué te funciona. Por un mejor sueño nocturno y por unos días más energéticos.
Cuando suene el despertador por la mañana, en lugar de darse la vuelta y gemir (yo lo he hecho), levántate y abre las cortinas. Britney Blair, psicóloga y experta en sueño de Sleeprate, nos dijo: “Recibir luz brillante a primera hora de la mañana puede ser súper útil para anclar tu reloj biológico a una hora normal”. “Como resultado, habrá más alerta matutina y menos inercia del sueño”. Tendrás una mejor transición del sueño si te despiertas con luz natural. Prueba a dormir con las persianas parcialmente abiertas para que entre la luz natural, y podrías descubrir que te despiertas antes que el despertador.

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