julio 27, 2021

Mudra para la ansiedad

Un sencillo mudra alivia el estrés en un minuto

Aquí estamos, acercándonos al final de 2020, y parece que muchos de nosotros, incluyéndome a mí, estamos lidiando con nuestra salud mental. Mi práctica de la meditación y el yoga, así como el tiempo que paso en la naturaleza, me han salvado la vida; ¿y tú? Puede que hayas llegado aquí después de leer mi libro, El pequeño libro de las meditaciones mudra, o puede que estés buscando recursos que te ayuden a controlar tu ansiedad, como los mudras o la meditación.
La ansiedad puede manifestarse de varias maneras, como sentirse atrapado, tener miedos irracionales y ser incapaz de avanzar, así como pensamientos acelerados, ataques de pánico y noches de insomnio, además de irritabilidad y agitación. Cuando usted (o ellos) estén luchando contra la ansiedad, trate de manejarse a sí mismo y a sus seres queridos con amabilidad y compasión.
En esta entrada del blog, compartiré algunos de los recursos que utilizo para ayudarme a superar los momentos de estrés, concretamente los mudras de manos. Estos cuatro mudras de manos para la ansiedad, junto con unos minutos de respiración y meditación, me han ayudado a cambiar mi perspectiva de nerviosismo a una de calma y fundamento, ¡o al menos a sentirme más calmada y con los pies en la tierra! Si sufres de ansiedad, te recomiendo que busques ayuda de un médico, un psicólogo o incluso de un amigo de confianza. Los mudras de manos son una excelente herramienta de curación que se suele utilizar en combinación con la terapia convencional y la complementan bien.

Mudra para bajar la ansiedad | cómo hacer el kalesvara mudra

Especialmente a Leigh Ann Phillips-Knope, que ayudó en la facilitación de la noche, a Sarah Shugart de Faith in Motion, a Craig McCalla de Anchor Elementary y a Christy Malene de Open Box Photography. Nuestra ceremonia por la paz y la inauguración del poste de la paz fueron únicas. Muchas gracias, y el… Casa de Yoga y Meditación Verapose 2019 September 27.0:12 171 megtekintés ¡Hoy es el día de la construcción del Polo de la Paz! Casa de Yoga y Meditación Verapose 2019 September 18.1:43 165 megtekintés FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA La sesión de otoño comenzará el 14 de septiembre. ¡No es demasiado tarde para inscribirse! ¡Courtney comparte su encuentro con Joslyn Allen Shehab! ,,,,,,,,,,
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Cómo disminuir tu ansiedad con este mudra

¿Lucha contra la ansiedad y la depresión? Hay algunas cosas que puedes hacer para apoyarte a ti mismo, independientemente de si tienes un trastorno de ansiedad, estrés o depresión. Cuando se trata de controlar la ansiedad y la depresión, el yoga ocupa el primer lugar de la lista. Practicar yoga con regularidad te ayudará a calmarte y relajarte, además de darte la fuerza necesaria para afrontar los retos de la vida sin alterarte. El yoga se compone principalmente de poderosas asanas, meditación, pranayamas y antiguos principios del yoga que pueden ayudar a producir positividad.
Implica una variedad de posturas corporales que pueden ayudarle a conseguir un cuerpo y una mente cómodos y equilibrados. Las posturas de yoga pueden ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo, que son un factor que contribuye a la ansiedad y la depresión. Estas son algunas de las asanas:
Es una técnica esencial para calmar la mente y relajar el cuerpo. La meditación hace que la mente funcione mejor al involucrar los pequeños e insignificantes incidentes que ocurren a tu alrededor mientras la practicas a diario. También te sentirás menos molesto por las cosas y menos ansioso por extraños acontecimientos futuros.

Mudra poderoso para la ansiedad y la depresión

Una noche, estaba sentada con mi hermana, viendo reposiciones de New Girl. Cuando sucede, acabamos de llegar a casa después de un gran entrenamiento y yo acabo de terminar una maravillosa cena con mi padre. La situación te resulta familiar. Aparece de la nada, sin alerta ni causa evidente. Me duele el pecho y me cuesta respirar. Mi corazón empieza a acelerarse y me veo incapaz de seguir el ritmo. No puedo ver muy bien porque las paredes se cierran sobre mí. Hay una sensación de fatalidad inminente, y justo cuando crees que vas a morir, se desvanece.
En 2015, estaba muy estresado por cuestiones personales, así que volví a casa. Me preocupaban más las reacciones de los que me rodeaban que mi propia salud. Los ataques de pánico comenzaron en esta etapa. Me asaltaban cuando menos lo esperaba. En los taxis, en los metros, en una cita para comer con mi novia y mientras daba un discurso en el escenario.
Tengo 29 años y he visitado a todos los médicos y homeópatas, y me he sometido a todos los exámenes imaginables, incluidas las resonancias magnéticas, los escáneres y la terapia. Quise tomar mi salud en mis manos después de cansarme de que los médicos me dijeran que no me pasaba nada.

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