agosto 3, 2021
Libros de autoayuda para la ansiedad

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La Asociación Americana de Psicología (APA) anunció una epidemia de salud mental en Estados Unidos en 2020.
Según el informe anual de la Asociación Americana de Psicología, que se realiza desde 2007, la tensión en Estados Unidos está en su punto más alto. Los trastornos de ansiedad son la condición de salud mental más común. Cada año, cuarenta millones de personas en Estados Unidos, es decir, alrededor del 18% de la población, son diagnosticadas con un trastorno de ansiedad. A pesar de que la ansiedad es altamente tratable, sólo un 40% de los que la padecen buscan tratamiento. Aunque la ansiedad es una emoción humana común que todo el mundo experimenta en algún momento de su vida, los trastornos de ansiedad pueden hacer que algunos aspectos de la vida sean difíciles de manejar, como las interacciones sociales o los exámenes escolares.

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Los libros proporcionan una maravillosa liberación de las presiones de la vida cotidiana, lo que podría ser particularmente cierto para aquellos que sufren de depresión. Buscar consuelo en los libros también se ha convertido en una forma reconocida de terapia conocida como biblioterapia. Hemos recopilado una lista de los 30 mejores libros de superación personal para quienes están actualmente deprimidos. Hemos consultado Amazon y Barnes and Noble para conocer los libros más vendidos sobre la depresión, hemos leído reseñas y blogs, e incluso hemos revisado listas de títulos premiados, porque hay cientos de libros sobre el tema, además de un centenar más de títulos de ficción que giran en torno a la depresión. Si bien estamos seguros de haber encontrado los mejores 30 libros de superación personal para quienes sufren de depresión, nuestra lista no es seguramente exhaustiva.

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Si has llegado aquí, probablemente estés ansioso y busques a personas que hayan tenido experiencias similares a las tuyas. Muchos de los que padecen el trastorno de ansiedad generalizada (u otros tipos de trastorno de ansiedad) comprenden lo agotador y a veces físicamente doloroso que puede ser. La ansiedad te nubla el juicio, lo que dificulta la confianza en los demás, incluso en ti mismo. Comprender los pensamientos y las respuestas nerviosas puede resultar molesto para las personas cercanas que no padecen ansiedad.
A veces se tacha la ansiedad de “simple tensión”, que todo el mundo sufre en algún momento de su vida. Cuando un paciente admite que tiene ansiedad, algunos profesionales médicos pueden estar ansiosos por echarle la culpa de todo. No se puede negar que la ansiedad puede ser un proceso difícil, doloroso y aislante, pero si hay una buena noticia que se puede extraer del aumento de décadas en el registro de la ansiedad y la depresión, es que se está escribiendo cada vez más sobre el tema. A continuación se presentan seis libros que usted (o alguien que conozca que sufra de ansiedad) puede encontrar esclarecedores, informativos o incluso que le cambiarán la vida.

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‘Accesible y sencillo de aprender.

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‘Una visión general de los signos y consejos formales para tratar la ansiedad’. Los cuidadores lo agradecerán. Examinar: Este libro introductorio está dirigido a las personas que tienen la ansiedad como preocupación. Es un libro bien escrito que no sólo ofrece una explicación de los signos de la ansiedad, sino que también ilustra cómo te hacen sentir cuando se vuelven inmanejables o duran mucho tiempo. Ofrece algunos consejos bien estructurados sobre cómo afrontarla. Esto implica aprender a reconocer y cuestionar los pensamientos ansiosos, pensar de forma más equilibrada y modificar el comportamiento para aliviar la ansiedad. Los ejercicios son beneficiosos y las descripciones son sencillas de comprender y aplicar.
‘De forma sucinta y accesible, explica las 6 áreas principales de la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) para la ansiedad’. Un enfoque basado en la atención plena Examina: En este libro se enumeran las 6 áreas principales de la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) para la ansiedad. El autor ofrece un breve resumen de los trastornos de ansiedad, pero advierte que no se debe clasificar a las personas en grupos específicos. Se utilizan técnicas de visualización para ayudar al lector a referirse a las circunstancias y a hacer uso de ellas, así como a comprender la sensación de ansiedad. La preocupación permite perder el contacto con el momento presente, lo cual es un mensaje vital. El autor analiza cada una de las seis áreas de ACT por separado, pero hace hincapié en que todas ellas están interconectadas. La atención plena, la defusión, la aceptación, las creencias, la dedicación y el autocontexto son algunos de estos campos. A lo largo de la novela, se mantiene la atención del lector mediante el uso de historias, experimentos de pensamiento y juegos. Todo ello resulta atractivo, divertido y rápido de seguir.

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