octubre 17, 2021
Como quitar la ansiedad del tabaco

Como quitar la ansiedad del tabaco

5 formas de resistir las ganas de fumar

“Cuando uno está preparado para dejar de fumar, la terapia de sustitución de nicotina es un buen punto de partida”, dice el doctor Paul Cinciripini, director del Programa de Tratamiento del Tabaco del MD Anderson y profesor de Ciencias del Comportamiento. “Es fácil de usar, tiene pocos efectos secundarios y la evidencia muestra que beneficia a mucha gente”.
También hay medicamentos disponibles si se es un fumador empedernido. Según el doctor Maher Karam-Hage, director médico asociado del Programa de Tratamiento del Tabaco del MD Anderson y profesor asociado de Ciencias del Comportamiento, “las pastillas recomendadas por el médico son métodos muy eficaces para dejar de fumar”.
Hay varios medicamentos de sustitución de la nicotina que se pueden adquirir sin receta en la farmacia más cercana. Los parches, las pastillas y los chicles son ejemplos de ello. Otros productos, como los comprimidos, los inhaladores y los aerosoles nasales, requieren una receta médica.
Las pastillas son una forma de goma de mascar.
Las pastillas, que parecen caramelos, son perfectas para obtener una dosis rápida de nicotina. Se toma la pastilla y se introduce en la boca. Puede tardar entre cinco y diez minutos en notar la diferencia. En 30 minutos, las pastillas deberían disolverse. Las pastillas también pueden ayudar a mantener la boca ocupada para no sentir la tentación de fumar. Los posibles efectos secundarios son:

Cómo afrontar un síndrome de abstinencia de la nicotina | dejar de fumar

El Programa para Dejar de Fumar de Colombia Británica ayuda a los residentes de Colombia Británica que cumplan los requisitos a dejar de fumar o de consumir otros productos de tabaco, cubriendo el coste de los medicamentos recetados para dejar de fumar o de los productos de terapia de sustitución de la nicotina (TSN). Visite el Programa para dejar de fumar de Colombia Británica para obtener más detalles sobre el programa, incluido cómo empezar. Consulte nuestro artículo sobre la salud para dejar de fumar para obtener detalles sobre los efectos del tabaquismo en la salud, consejos sobre cómo dejar de fumar, una visión general de las ayudas para dejar de fumar y mucho más. Visite Quit Now para obtener más herramientas y servicios que le ayuden a dejar de fumar y a no hacerlo.
Estos conocimientos no deben sustituir al asesoramiento médico. Healthwise, Inc. no promete ni asume ninguna responsabilidad por el uso que usted haga de este material. Usted acepta las condiciones de uso y la política de privacidad si utiliza esta información. Descubra cómo creamos nuestro contenido. Visite Healthwise.org para saber más sobre la organización.

Cómo matar el deseo de fumar | dejar de fumar

Cuando deje de fumar por primera vez, sentirá que cada momento de vigilia está dominado por un solo pensamiento: la necesidad de fumar. Sin embargo, si presta atención, descubrirá que la mayoría de los antojos sólo duran de tres a cinco minutos. Suelen tener un comienzo fuerte y luego se desvanecen gradualmente hasta desaparecer.
La regla más sólida es enfrentarse a los antojos individualmente cuando surgen.
Para ello, debes interrumpir tu patrón de pensamiento cuando aparezca el antojo. Simplemente cambia de marcha durante unos minutos y haz algo completamente diferente. En lugar de sentarte y permitir que el antojo físico o psicológico ocupe tu mente, debes redirigir tu atención lejos de él.
Si te quedas quieto, sólo podrás reprimir tus sentimientos. Levántate y camina. Si tienes la oportunidad, sal a la calle y da un paseo de cinco minutos alrededor de la manzana mientras respiras profundamente. Respirar desde el diafragma y no desde el pecho es un truco fácil (una técnica conocida como “respiración abdominal”). Si lo haces, conseguirás que entre y salga más oxígeno de tus pulmones, lo que puede ayudar a aliviar los efectos físicos del ansia.

Esta técnica de respiración le ayuda a dejar de fumar

Su cuerpo sufrirá una abstinencia de nicotina cuando deje de fumar por primera vez. Puede experimentar fatiga, irritabilidad y dolores de cabeza. Es posible que en el pasado haya afrontado estas emociones fumando un cigarrillo. Los antojos pueden ser desencadenados por algunos lugares y eventos. Estos elementos pueden hacer que le apetezca un cigarrillo si solía fumar después de las comidas o cuando hablaba por teléfono. Cómo hacer frente a los antojos
Página web de la Sociedad Americana del Cáncer. Ayuda para los antojos y los estados desagradables al dejar de fumar. http://www.cancer.org/healthy/avoid-tobacco/guide-quit-smoking/quitting-smoking-help-for-cravings-and-tough-situations.html 31 de octubre de 2019. El 26 de octubre de 2020, pude conseguir un sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Consejos de exfumadores. www.cdc.gov/tobacco/campaign/tips/index.html (http://www.cdc.gov/tobacco/campaign/tips/index.html). La información de esta página fue actualizada por última vez el 27 de julio de 2020. El 26 de octubre de 2020, pude conseguir Nicotine and tobacco, George TP. Goldman’s Cecil Medicine, 26th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2020:cap 29. En: Goldman L, Schafer AI, eds. Goldman’s Cecil Medicine, 26th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2020:cap 29. MH Ussher, GEJ Faulkner, K Angus, J Hartmann-Boyce, AH Taylor. Enfoques de ejercicio para ayudar a los fumadores a dejar de fumar. DOI: 10.1002/14651858.CD002295.pub6. Cochrane Database Syst Rev. 2019; (10): CD002295.

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