septiembre 18, 2021
Como quitar la ansiedad de comer

Como quitar la ansiedad de comer

Cómo deshacerse de los antojos en ayunas

¿Le cuesta perder peso? Si es así, los detalles de este artículo pueden ayudarle a determinar la causa y a desarrollar una solución viable. A pesar de que las razones por las que no se consigue perder peso varían de una persona a otra, hay varios problemas comunes a los que se enfrentan muchas personas que hacen dieta sin éxito. Los antojos de comida suelen ser una de las causas más comunes.
El deseo profundo de un determinado alimento se denomina antojo de comida. Este fuerte deseo, según los expertos en salud y medicina actuales, puede durar sólo de 3 a 5 minutos. A pesar de que esta creencia se basa en algunos hallazgos científicos, algunas personas que hacen dieta afirman que este intenso deseo no desaparecerá hasta que su cuerpo obtenga lo que le apetece. Sea cual sea el caso o la circunstancia, algunos expertos en salud y bienestar afirman que hay algunos alimentos que pueden ayudar a las personas a minimizar o eliminar sus antojos.
Puede considerar la posibilidad de incluir más huevos en su dieta diaria para ayudarle con los antojos de comida. En lugar de desayunar en un local de comida rápida, puedes gestionar mejor tu dieta imitando las estrategias que ofrecen los servicios de preparación de comidas. Por ejemplo, puedes hacer tus propios huevos frescos y tortillas de huevo en casa en lugar de comprar huevos insípidos en un restaurante cercano.

Cómo resistirse a la comida delante de ti

Ha llegado a la siguiente dirección: / / / / / / / / / / / / / / 16 maneras fáciles de detener los antojos de comida Considere la última vez que comió algo que fue positivamente delicioso. ¿Hay algo que le venga a la mente? Recibí esta decadente trufa de chocolate como regalo de Navidad. La mordí, sin esperar nada espectacular, pero entonces me di cuenta… pura felicidad.
Tuve la suerte/desgracia de conseguir algunas de estas trufas en miniatura. Me costó mucha fuerza de voluntad no comérmelas todas de una vez, sobre todo porque tienen un alto contenido en azúcar y grasas saturadas (algunos de mis ingredientes favoritos). Empecé a imaginar su perfección, a oler la bondad como si ya las estuviera consumiendo cada vez que me daba cuenta de que tenía más.
Posiblemente te sientas identificado si alguna vez has sentido este extraño placer al comer algo. Lo aprecias e incluso empiezas a comerlo con más regularidad. Y, en momentos extraños, desarrollas fuertes ansias de comerlo que no parecen desaparecer hasta que cedes y consigues más. Puede que intentes convencerte de que no quieres la comida, pero la negación sólo dura un tiempo.

Cómo deshacerse de los antojos de comida basura

Después de leer el siguiente artículo, irás a Home Goods para comprar una nueva mesa de comedor, velas y bombillas. Es posible que te tapes la nariz mientras paseas al perro. ¿Por qué? Porque estos actos aparentemente insignificantes le ayudarán a superar los antojos y a perder peso.
1. Durante 10 segundos, pellizque su nariz o los lóbulos de las orejas. Se trata de un viejo secreto de acupresión: los acupuntores coinciden en que estos puntos de presión restauran el equilibrio energético, ya que los desequilibrios y bloqueos desencadenan los antojos. Una investigación publicada en el Journal of Alternative and Complementary Medicine descubrió que los pacientes de pérdida de peso que utilizaban métodos de acupresión eran capaces de mantener su pérdida de peso mejor que los que no lo hacían.
2. Utiliza luces más claras en tu comedor para animarlo. La iluminación tenue reduce las inhibiciones y hace que te sientas más cómodo comiendo más. Asegúrate de que tus luminarias pueden albergar bombillas de 100 vatios.
3. Incorpora el vinagre a tu dieta. La sidra de manzana o el vino tinto ecológico también son opciones adecuadas. El vinagre favorece la digestión al prolongar el tiempo que los alimentos pasan en el estómago, reduciendo la hormona del hambre, la grelina. Estarás satisfecho durante más tiempo. El vinagre también ayuda a evitar los picos de azúcar en la sangre después de las comidas, que pueden provocar antojos durante hasta tres horas.

Quiero perder peso pero no puedo dejar de comer comida basura

Carey: Lo siento. Así que, en cada una de las cabinas, tenemos 30 trozos de chocolate. Y la teoría es que esos 30 chocolates esencialmente despertarán un deseo. Como resultado, los antojos se crean a menudo como resultado de un recuerdo. Podemos recordar un momento feliz en el que comimos chocolate, o podemos recordar el sabor de un chocolate que disfrutamos una vez. Como resultado, estos dos tipos de señales
Carey: Lo siento. Correcto, eso tiene sentido común, pero también es problemático debido a los problemas de memoria. Así que, cuando intentamos no pensar en nada – como ahora mismo, intentar no pensar en un oso blanco – automáticamente piensas en un oso blanco, ¿verdad? Como resultado, hemos descubierto que intentar suprimir los pensamientos sobre algo activa ciertos pensamientos, haciendo que sea más probable que ocurran.
“Chris”, digo yo. Y eso es definitivamente cierto; en mi propia experiencia, evitar alimentos, o algo placentero, lo hace más atractivo. Así que les pedimos que consideren el consumo del chocolate como una forma de reducir su consumo, como una forma de reducir la tentación.

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