julio 27, 2021

Ataques de ansiedad en el embarazo

Cómo afrontar la ansiedad durante el embarazo

Aunque algunas preocupaciones, el estrés y la ansiedad son comunes durante el embarazo, si le hacen preocuparse constantemente la mayoría de los días y tienen un impacto grave en su vida, es probable que esté sufriendo un trastorno de ansiedad.
Los trastornos de ansiedad son el problema de salud mental más común, y afectan a una de cada cuatro personas en algún momento de su vida.
Aunque se desconocen las tasas exactas de ansiedad durante el embarazo (“ansiedad prenatal”), se cree que aumenta durante la gestación y en los meses posteriores al nacimiento del bebé.
A pesar de su prevalencia, los síntomas de ansiedad a menudo se ignoran, se malinterpretan como parte de los síntomas generales del embarazo o se descartan como parte de la “personalidad organizada” de la persona.
Nunca me había dado cuenta, ahora que lo pienso, de que probablemente estaba demasiado ansiosa y llorosa en los últimos meses del embarazo.
Estaba encantada de estar embarazada y emocionada por conocer a mi hijo, pero me preocupaba todo, desde las finanzas hasta la salud del bebé.

Cómo afrontar la ansiedad y la depresión durante el embarazo

Texas relajó los límites en abril para ampliar las opciones de telesalud. Podemos diagnosticar nuevas enfermedades, iniciar a los pacientes en la medicación, y continuar la terapia para los pacientes actuales a través de visitas de vídeo.
Eche un vistazo a los alojamientos para nuevas mamás en el Hospital Universitario Clements de UT Southwestern antes de su gran día. Queremos asegurarnos de que usted, su bebé y su familia tengan la oportunidad de establecer vínculos en un ambiente sano y relajado, desde las comidas preparadas por el chef hasta las amplias suites de alta tecnología para el parto.
Durante la pandemia, el psicólogo de UT Southwestern, Kipp Pietrantonio, Ph.D., discute el valor de establecer buenos hábitos de sueño, ejercicio y alimentación, así como la forma de mantener las interacciones sociales a través de videoconferencias y llamadas telefónicas diarias ayudará a la salud mental.
3. Mantenga las noticias y el uso de las redes sociales al mínimo.
A muchas personas les resulta difícil mantenerse alejadas de las redes sociales. Queremos mantener el contacto con amigos y familiares, sobre todo porque no podemos reunirnos en persona en este momento. Deja de desplazarte si el incesante flujo de noticias políticas o sobre pandemias te causa tensión. En su lugar, obtén una sinopsis viendo un episodio de las noticias programadas. Estarás al día sin caer en el pozo de los exasperantes mensajes de las redes sociales. En una línea similar, sé consciente de lo que puedes y no puedes controlar. También nos apasionan temas como la igualdad racial, la conservación del medio ambiente y la ayuda a los sin techo. Sin embargo, ninguno de nosotros es Superwoman; no puedes solucionar nada, pero puedes marcar una diferencia significativa centrándote en uno o dos factores desencadenantes. Te sentirás feliz y a cargo si contribuyes de la manera que puedas. El embarazo y las redes sociales (lectura relacionada)

Ansiedad durante el embarazo: ¡¡¡8 consejos útiles!!!

Cuando estás embarazada, es normal que te sientas preocupada y nerviosa, pero la ansiedad puede convertirse en un problema serio para ciertas personas, necesitando apoyo profesional. La ansiedad durante el embarazo es normal, y también puede afectar a los hombres. Existe mucha ayuda, así que estate atenta a las señales de alarma.
La ansiedad es algo más que estar preocupada por una situación concreta; se produce cuando los sentimientos de ansiedad y estrés no desaparecen, son difíciles de manejar y aparecen sin causa aparente. La preocupación excesiva y el estrés relacionado con la ansiedad pueden tener un efecto negativo en su vida.
La ansiedad es uno de los problemas de salud mental más comunes en Australia, y las posibilidades de padecerla durante el embarazo son mayores. Sin embargo, a menudo se pasa por alto y los signos se atribuyen a las hormonas, a ser demasiado organizada o simplemente a estar embarazada.
Podrías tener más probabilidades de sufrir ansiedad durante el embarazo si ya tienes un trastorno de ansiedad o si eres una persona que se preocupa mucho. Si ya padeces un trastorno de ansiedad, es importante que acudas a terapia lo antes posible durante el embarazo para asegurarte de que tú y tu bebé recibís la mejor atención posible.

#tomorrowsdiscoveries: depresión y ansiedad durante

Dado que el embarazo es una experiencia que cambia tanto la vida, es natural estar preocupada en este momento (NHS 2014c). Sin embargo, estos sentimientos nerviosos pueden ser difíciles de manejar a veces, y pueden ir seguidos de síntomas físicos como:
Una dieta saludable y mucho ejercicio pueden ayudar a evitar los ataques de pánico a largo plazo. También se pueden evitar los estimulantes. La cafeína, el alcohol y el tabaco pueden agravar el problema, además de ser perjudiciales para el bebé. Cuando estés embarazada, no debes fumar ni beber nada de alcohol. Si tienes problemas para dejar de fumar, puedes obtener ayuda aquí.
Si tienes un ataque de pánico, acude al médico o a una matrona. Si tienes ataques de pánico con regularidad, la terapia cognitivo-conductual (TCC) puede ayudarte. La TCC es una terapia psiquiátrica que ha demostrado ayudar a las personas a minimizar o incluso evitar los ataques de pánico.

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